WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

1, 2, 3, 4, 511
a mi la tecla que mas pulso es unknown XD, y despues ,
Joder, Levi no para de sumar puntos, me va a costar estar el 1º siempre,

un saludo
Mafioso13 escribió:Joder, Levi no para de sumar puntos, me va a costar estar el 1º siempre,

un saludo


calla que he tenido que restaurar el sistema y ahora no tengo el programa xD
ara ai ke aprovevhar a ponerse 2º XD
edit:por cierto vamos el 3940
SLAYER_G.3 escribió:ara ai ke aprovevhar a ponerse 2º XD


tranquilo lo acabo de instalar..MUAHHHAHAHAA ( risa de Dark Vader xD )
jajaja es buenisimo xD
Ya me he apuntado :P

Por cierto, cuando miras el rank de usuarios por equipo tu no te ves a ti mismo no?


Saludos!
Paboh escribió:jajaja es buenisimo xD
Ya me he apuntado :P

Por cierto, cuando miras el rank de usuarios por equipo tu no te ves a ti mismo no?


Saludos!


Aún no has mandado nada, por eso no apareces. Haz doble clic en la W del SysTray. Cada vez que lo haces el marcador se resetea y mandas a la web tus estadísticas. Hazlo ahora y enseguida apareces (enseguida se reflejan las actualizaciones XD ) .

Saludos.
levi actualiza o cuando llegues mira el ranking, muahahaahaha slayer el primero
SLAYER_G.3 escribió:levi actualiza o cuando llegues mira el ranking, muahahaahaha slayer el primero


que decias?

y porque he jugado al dod y he quitado el programa,pareze que se queda cojio el raton por el programa...
SLAYER_G.3 escribió:mamn


que te paza?xDDD

na tio nadie dijo que esto fuera facil
lo que importa es el equipo tio, ai que ser un equipo [oki] [oki]
SLAYER_G.3 escribió:lo que importa es el equipo tio, ai que ser un equipo [oki] [oki]


pero en todos los equipos hay una estrella ( yo ) y un estrellao ( mafioso )
Puesto 10 y subiendo (aunque no os pillaré nunca frikis que sois unos frikis xD)
YaW escribió:Puesto 10 y subiendo (aunque no os pillaré nunca frikis que sois unos frikis xD)
naaa, no tanto...
jajajaja como mola ver las stats despues de echar un vicio al battlefield2 xDDD
Ya ves, aquí se nota quien juega y quien no juega con el pc xD
RubénGM escribió:Imagen

Jijiji ;)


Eso es un bug descarao }:/ [poraki] .
Maestro Yoda escribió:
Eso es un bug descarao }:/ [poraki] .

Nop, es que llevo tiempo con el programita xD
RubénGM escribió:Imagen

Jijiji ;)


OMFG

Tienes dos pajaritos como el que tenía homer verdad? Uno para que valla haciendo clicks y otro para que pulse una tecla...

Si no, no me lo explico :-?


El tío... ya llevaba tiempo en el ajo... esto es competencia desleal [decaio] XD .
RubenGM no cuenta para nuestro ranking personal [fies]

PD: Cheto!
estamos todos dentro por lo que veo, otro para whatpulse!!añadidme!!x cierto no me hace mucha gracia el programilla,por el tema este de los keyloggers como alguein comento antes pero weno, que mas da! xD
ruben no vale porque ya empezo,aqui contamos mas o menos como empezamos todos a la vez,fullero
Levi escribió:fullero


Tiene que hacer como 6 o 7 años que no escuchaba esa palabra [risita]
YaW escribió:
Tiene que hacer como 6 o 7 años que no escuchaba esa palabra [risita]


o mas.... X-D X-D X-D X-D X-D

Mi edad es corta y la usaba de niño chico cuando alguien hacia algo ilegal en algun juego xD
Y que conste que he estado un mes sin usarlo xD
YaW escribió:
Tiene que hacer como 6 o 7 años que no escuchaba esa palabra [risita]


o mas.... X-D X-D X-D X-D X-D

Mi edad es corta y la usaba de niño chico cuando alguien hacia algo ilegal en algun juego xD
chavales, estamos el 1855 y subiendo, ruben nos a subido, a saco a teclearrr, por cierto levi, vamos ahi ahi ehhh
Edit: levi te e copiado la firma XD, ya la tengo y es irresistible
SLAYER_G.3 escribió:chavales, estamos el 1855 y subiendo, ruben nos a subido, a saco a teclearrr, por cierto levi, vamos ahi ahi ehhh


y porque para jugar al DOD lo tengo que quitar,se me queda cojio,a ustedes no os pasa,por ejemplo le doy a la A un toque y coje y se queda como pulsado,un click y me dispara todo el cargador,y en fin,lo tengo que quitar para que me tire bien el juego.


edito: pues yo aun no la tengo y estoy enamorado,asi que flipa,cuando me pagen diciembre,jeje eso sera otra cosa
Levi escribió:
y porque para jugar al DOD lo tengo que quitar,se me queda cojio,a ustedes no os pasa,por ejemplo le doy a la A un toque y coje y se queda como pulsado,un click y me dispara todo el cargador,y en fin,lo tengo que quitar para que me tire bien el juego.


edito: pues yo aun no la tengo y estoy enamorado,asi que flipa,cuando me pagen diciembre,jeje eso sera otra cosa
a mi no me pasa con ningun juego, no se es raro... porqueno consume recursos casi.

La psp pues es la 9ª maravilla del mundo es la ostia os aconsejo que la compreis xk es la ostia!.
ah por cierto la 8ª maravilla soy yo por si no lo sabeis, sobre to pa las chicas XD XD XD [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:a mi no me pasa con ningun juego, no se es raro... porqueno consume recursos casi.

La psp pues es la 9ª maravilla del mundo es la ostia os aconsejo que la compreis xk es la ostia!.
ah por cierto la 8ª maravilla soy yo por si no lo sabeis, sobre to pa las chicas XD XD XD [jaja]


ja ja ja


Venga va a ver si me la puedo pillar para cuando pueda...


Meryl otra no la unica xD
oeoeee soy la unica friki ke sa metio xD , ais k mal
Dios SANTO!Quien es rubengm?Tiene k tener dedos automaticos porlomenos xD 4 millones de teclas!!O_o

No tendras un teclado turbo no?xD lo dejas pulsao y te cuenta como 1 millon d pulsaciones xD
MADRE DEL AMOR HERMOSO, me descuido un diita y os haceis 4 millones de pulsaciones, si ejke no se os puede dejar solos
WoskY escribió:Dios SANTO!Quien es rubengm?Tiene k tener dedos automaticos porlomenos xD 4 millones de teclas!!O_o

No tendras un teclado turbo no?xD lo dejas pulsao y te cuenta como 1 millon d pulsaciones xD



lee!!
ke lleva 8 meses andaaa
Si entrais tarde no es mi culpa xD
yo tb llevo 8 meses pero la verdad es que nunca lo he utilizado, me acuerdo que rubengm lo propuso eso del equipo y se dijo que no se podia, que en eool no...
Me lo acabo de instalar también en clase ^^

Ya veréis como subo con las lineas de codigo en C ^^

PD: Por cierto, sabéis de algo para ocultar el icono pero que siga furulando?
Me he puesto de firma mis stats de Whatpulse, si quereis tenerla ajustada igual que yo (me he estado un rato encajándolo xD) ponedlo tal que así:

Imagen

(El fondo no es necesario, es el menos cutre que he encontrado... xD)



PD: La web es esta (Sacada del FAQ de WP).
Yo me uniría, pero para escribir desde varios pcs es un rollo, nada realista.

Por cierto me acuerdo que estaba en el equipo de Dekuwa.
Supongo q podras instalar el programita en los pcs y logearte en todos kon el mismo user, no? ein?
chetos ¬¬ hacerlo solo con vuestro pc!!!!por un whatpulse justo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511