WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Os habéis fijado en el ranking por países en las millas que tiene Nueva Zelanda? Será un error, ¿no?
Shermie escribió:¿Os habéis fijado en el ranking por países en las millas que tiene Nueva Zelanda? Será un error, ¿no?


Fuá eso nos ponemos los del team EOL y arde troya XD

Y en relacion a eso, donde coñe salen las millas que ha hecho cada uno?
Shermie escribió:
Pues ya estamos en el puesto 98, pero seguimos sin superar a estos 13 figuras. Una dudita, yo no mando millas... es con una versión nueva del WhatPulse o qué?

97 Slovakia55
miembros: 13
keys: 259,761,421
clicks: 101,954,954
millas: 0.00

98 ElOtroLado.net
miembros: 130
keys: 249,474,957
clicks: 89,110,201
millas:250.79
Bueno, pues esos 13 figuras de golpe y porrazo estan en la posición 91 y han sumado 19 millones de tecleos desde que tu posteaste...

Ahora los que estan delante nuestro son "HappyHardcore" y estan a 12 millones de nosotros...

Aun nos queda...

TENEMOS QUE CONSEGUIR MÁS ADEPTOS!!!

¿Habría alguna manera de promocionarlo por los foros? Por ejemplo, crear un hilo en Miscelánea (donde postea muchiiiisima gente) para que se apunten?

Saludos!!
Bueno, me acabo de apuntar... espero ayudar en algo jej
TSC escribió:Bueno, me acabo de apuntar... espero ayudar en algo jej


Bienvenido, cualquier ayudita es bien acogida.


Yo con estar entre los 100 primeros ya soy feliz.
Theo_Ruben escribió:
Bienvenido, cualquier ayudita es bien acogida.


Yo con estar entre los 100 primeros ya soy feliz.
Hace casi un mes que no le das a "pulse". Te necesitamos lider!!! :D
sacky20 escribió:Hace casi un mes que no le das a "pulse". Te necesitamos lider!!! :D

A saber qué bestialidad estará preparando [plas] [plas] [plas]
Como le pase algo al programa te va a hacer una gracia...(lo digo porque a mi me pasó que me dijo que los datos estaban corruptos y empezó de nuevo XD)

Un saludo [qmparto]
PSPlover escribió:A saber qué bestialidad estará preparando [plas] [plas] [plas]
Como le pase algo al programa te va a hacer una gracia...(lo digo porque a mi me pasó que me dijo que los datos estaban corruptos y empezó de nuevo XD)

Un saludo [qmparto]


No ya si me iva a hacer gracia...Ahora que compré el portatil lo tengo instalado en él y lo llevo todos los dias a clase, porque me da dolor de cabeza las pantallas CRV, aparte de que en el ordenador de clase no podemos instalar nada sin permiso que esta capadisimo.
tengo un problema, sabeis porqué al darle al pulse, ¿no me envia los datos?? ¿alguna forma de arreglarlo?
A veces no los envia, sobre todo si son muchos pulses. Espera un poco y vuelvelo a intentar, que tarde o temprano los manda.
desde ayer que no envia...me esperaré a esta noche. ^_^
A ver si escalamos algunos puestos chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos...........................


(Os habréis dado cuenta de mi curiosa forma de conseguir teclas eh XDDDDDDDD)
Kayru escribió:A ver si escalamos algunos puestos chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos...........................


(Os habréis dado cuenta de mi curiosa forma de conseguir teclas eh XDDDDDDDD)



Curiosa si, lo malo es que no te sirve de nada, ya que al mantener la tecla pulsada solo te cuenta como una..Eso si, el entusiasmo mejor imposible!
This team has 136 member(s), which have typed 259,536,767 keys and clicked 92,509,521 times alltogether.
The team holds 0.13% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 98th

ya tamos en el top 100, ahora a por el top 50
jajaja como no queda naa!
XD enga ánimo XD
PSPlover escribió:jajaja como no queda naa!
XD enga ánimo XD


XDD, yo ayudo a la causa. Lo instalaré en los varios pc's que uso.

Suerte a todos!!!


Edit: Una preguntilla, para instalarlo en Mac? Es el mismo exe?
Theo_Ruben escribió:

Curiosa si, lo malo es que no te sirve de nada, ya que al mantener la tecla pulsada solo te cuenta como una..Eso si, el entusiasmo mejor imposible!


Que te crees tu esoooooooooo!!! XD Desde siempre he tenido por costumbre poner una sucesión de teclas una a unaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD. Bueno Carlancas, pues yo no te puedo ayudar porque no tengo ni puta idea, a ver si algún MACero de por aquí te puede echar una manita ;)

Saludosssss XD
Nadie sabe nada pa ponerlo en el Mac??????

Pondre un enlace en el hilo de mackeros a ver si alguien sabe algo.

Asias
Theo_Ruben escribió:
Curiosa si, lo malo es que no te sirve de nada, ya que al mantener la tecla pulsada solo te cuenta como una..Eso si, el entusiasmo mejor imposible!


Va siendo hora de que algún manitas se saque algún parche de la manga para que eso deje de ser así XD, si no ya me direis como lo hacen esos 13 figuras que van por delante XD
hace unos días ya dije que no podia enviar, pues sigo con las misma, a parte de darle allí al pulse!

¿hay alguna otra forma? lo he mirado todo, pero no he sabido verla [ayay]
Pues no sé, aparte de lo típico como revisar que el firewall le deja salida, no se me ocurre qué puede ser. A mi a veces me daba un error de token y se solucionaba con darle a "request new token", pero aparte de que probablemente no será eso, encima te borra todas las pulsaciones :?

En último caso puedes reinstalar a ver si se soluciona...
He tenido que formatear el discoduro y he perdido todos los tecleos que tenía desde julio, en fin, cuando vuelva a tener internet me lo instalaré de nuevo... en fin ya no podré adelantar tanto como creia.

Saludos
al final lo he vuelto a isntalar, toda uan semana sin darle...tampoco será mucho, ahora como tengo trabajos ya volverá a subir ^_^ jeje.
Sebastronius escribió:He tenido que formatear el discoduro y he perdido todos los tecleos que tenía desde julio, en fin, cuando vuelva a tener internet me lo instalaré de nuevo... en fin ya no podré adelantar tanto como creia.

Saludos

Lo siento, tio. El 1.5 beta trae una opción que envia los pulses automáticamente cuando el pc hace shut down. Es bastante util para evitar eso.
está activada sola esta función o la tienes que activar tu??
sacky20 escribió:Refloto el hilo con nuestras estadísticas y a ver si lo ve alguien más y se apunta.

De un total de 6535 equipos vamos en las siguientes posiciones:

Por Keys: Posición 101. Con 246,962,051 (Estamos a 759,923 del 100)
Por Clicks: Posición 103. Con 88,187,049 (Estamos a 694,895 del 102)
Por Miles: Posición 75. Con 218,26 (Estamos a 1,72 del 74)
Por Members: Posición 46. Con 129. (Estamos con los mismos que el 45)

A ver si apretamos un poco y entramos en el Top 100 por keys!!!


Saludos!!!
Me cito a mi mismo para hacer una actualización de las posiciones actuales :).

De un total de 6584 equipos vamos en las siguientes posiciones:

Por Keys:
Posición: 98 (hemos subido 3 posiciones desde la última vez)
Número de keys: 261,311,493 (14,349,442 más que la última vez)
Keys que nos faltan para subir a la 97: 3,600,195 (cerquita ya :))

Por Clicks:
Posición: 100 (hemos subido 3 posiciones desde la última vez)
Número de clicks: 93,075,686 (4,888,637 más que la última vez)
Clicks que nos faltan para subir a la 99: 1,190,241 (nos falta poquito tb)

Por Miles:
Posición: 58 (hemos subido 17 posiciones desde la última vez)
Cantidad de Miles: 330,23 (111,97 más que la última vez)
Miles que nos faltan para subir a la 57: 16,59 (casi, casi)


Saludos!
sacky20 escribió:Por Miles:
Posición: 58 (hemos subido 17 posiciones desde la última vez)
Cantidad de Miles: 330,23 (111,97 más que la última vez)
Miles que nos faltan para subir a la 57: 16,59 (casi, casi)


Saludos!



La virgen!!! 200 millas hay de Barcelona a Formentor (Mallorca) en barco!!! 330 es casi ir y volver!! y con el raton!!! diaaaa XD
para que luego digan que para ir a mallorca sólo se puede ir en avión o barco ^_^ jajaja para el caso estan cerca una de la otra jeje.
lodis escribió:para que luego digan que para ir a mallorca sólo se puede ir en avión o barco ^_^ jajaja para el caso estan cerca una de la otra jeje.



pues por mar se tarda un rato largo XD y si vas en velero tienes tiempo de aburrirte el que quieras y mas XD
con un ratón es más fácil y rápido ^_^ [jaja]
lodis escribió:con un ratón es más fácil y rápido ^_^ [jaja]



joer, si pudiera instarlo en el mac del currele podría ir ayudando a la causa...que rabia cawento
a nosotros porqué en clase no nos dejan..que siendo de letras tomando apuntes ayudaría mucho...

ahora en época de trabajos también sumaré un poco...bastante jajaja ^_^ espero que no me pase como la otra vez que tenia 200 i pico mil i se fueron [buuuaaaa]
Hola, yo tb me he unido. Parece gracioso.

Pero no se como funciona exactamente, cuando le doy al icono con la W del area de notificacion, se supone que envia los datos que ha ido recogiendo? y luego me tienen que salir en mi perfil en la web?

Saludos [oki]
Así es XD

¡Enga ánimo que vamos avanzando!
trikerr escribió:Pero no se como funciona exactamente, cuando le doy al icono con la W del area de notificacion, se supone que envia los datos que ha ido recogiendo? y luego me tienen que salir en mi perfil en la web?


También puedes hacer para que cada x tiempo o x teclas los datos se eutoenvíen. Yo tengo para que se envíe cada hora, para no tener que acordarme de pulsar cada vez que voy a reiniciar a machete o algo así xD.
Reijiko escribió:También puedes hacer para que cada x tiempo o x teclas los datos se eutoenvíen. Yo tengo para que se envíe cada hora, para no tener que acordarme de pulsar cada vez que voy a reiniciar a machete o algo así xD.

Aunque apagues el PC o lo reinicies, los pulsos se te quedan guardados. Se van a acumulando hasta que los envíes.

También hay una opción que es la que yo uso que envia los pulsos cuando hago un shutdown.
Me uno al equipo, veamos cuanto tecleo, jejeje. No sé cuanto podré colaborar, pero oye, poquito a poco algo se hará.
yo poco a poco voy ayudando [Ooooo]
Me he unido pero no salgo en el team...porque!!!!!!!!!!!!!
rhipone escribió:Me he unido pero no salgo en el team...porque!!!!!!!!!!!!!

Cuando hagas tu primer Pulse aparecerás ;) .
como se hace..es que no me entero, sorry
¿Ves la W negra que ha aparecido al lado del reloj? Cada vez que hagas doble clic sobre ella, envías al servidor las teclas que lleves acumuladas, y reinicias la cuenta. Eso es hacer un pulse.
gracias!!!ya esta, ahora a arrasar, dan algo por ser los primeros??
rhipone escribió:gracias!!!ya esta, ahora a arrasar, dan algo por ser los primeros??

Me temo que no :P .
sacky20 escribió:Me cito a mi mismo para hacer una actualización de las posiciones actuales :).

De un total de 6584 equipos vamos en las siguientes posiciones:

Por Keys:
Posición: 98 (hemos subido 3 posiciones desde la última vez)
Número de keys: 261,311,493 (14,349,442 más que la última vez)
Keys que nos faltan para subir a la 97: 3,600,195 (cerquita ya :))

Por Clicks:
Posición: 100 (hemos subido 3 posiciones desde la última vez)
Número de clicks: 93,075,686 (4,888,637 más que la última vez)
Clicks que nos faltan para subir a la 99: 1,190,241 (nos falta poquito tb)

Por Miles:
Posición: 58 (hemos subido 17 posiciones desde la última vez)
Cantidad de Miles: 330,23 (111,97 más que la última vez)
Miles que nos faltan para subir a la 57: 16,59 (casi, casi)


Saludos!
Vamos a repasar las estadísticas, ya que hemos subido a la 97!!!!

[size=90]De un total de 6633 equipos vamos en las siguientes posiciones:

Por Keys:

Posición: [size=110]97
(hemos subido 1 posición desde la última vez)
Número de keys: [/size][/size]271,653,966 (10,342,473 más que la última vez)
Keys que nos faltan para subir a la 96: 263,567 (casi nada)

Por Clicks:

Posición: 96 (hemos subido 4 posiciones desde la última vez)
Número de clicks: 96,540,062 (3,464,376 más que la última vez)
Clicks que nos faltan para subir a la 95 : 838,884 (pokito, pokito)

Por Miles:

Posición : 53 (hemos subido 5 posiciones desde la última vez)
Cantidad de Miles: 437,34 (107,11 más que la última vez)
Miles que nos faltan para subir a la 52: 9,86 (ya prontito!!)


Venga!!! a ver si se apunta más gente!!


Saludos!!!


WhatPulse escribió:The team holds 0.14% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 95th


A por ellos oeee, a por ellos oeee !! XD
más colaboración jaja que ya queda poco!!!
Joer, dejo de pasarme por el hilo un tiempo y esto es lo que me encuentro...Para ser sincero nunca pense que llegariamo a estar entre los 100 primeros con la competencia que hay, y lo curioso es que nunca hemos bajado de puesto.

A por el 1º!!!!
¡¡ Ya estamos en el puesto 94 !! [oki]
da_hot_funk escribió:Aunque apagues el PC o lo reinicies, los pulsos se te quedan guardados. Se van a acumulando hasta que los envíes.

También hay una opción que es la que yo uso que envia los pulsos cuando hago un shutdown.


¿Qué es eso de un shutdown?
Yo sigo aquí colaborando, jejejejejejejejeje.

Saludiños ;).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611