What the f**k is that..??

Origami, la nueva "portatil" de Microsoft.

Video promocional

Y pagina web

Jugar al Halo en medio de un parke...¿? [babas]
no viene siendo menos ke un table pc
pues que quieres que te diga, estaria bien eso de jugar al halo en el parque, pero creo que se han pasado con el tamaño del aparatejo en cuestion. vamos que casi es como sacar la tele de plasma y la 360 al parque [carcajad]. en fin ya veremos de que se trata al final.

venga saludos ,-)
El tipico video de promocion idilico, si en la M-30 me paro cjo mi TV de
plasma como decian antes y miro el navegador....

Aver que sofware desarrollan y ya veremos si sale rentable pero lo veo mas como una PDA enorme que como una portatil propiamente dicha.
Es como un Telesketch o como se diga de esos que teniamos casi todos de crios y que podías dibujar, sólo que con este tb puedes jugar al halo, eso si con pad digital al parecer.Yo con que saquen un PES6 pa l caxarro este y que se pueda jugar libremente or wireless me conformo [toctoc]
Hola:
Es que esto no es una portatil rollo DS o PsP
Es mi felicidad, el substituto a mi puto portatil alli donde este podre trabajar sim problemas, conexion remota mediante terminal a mis servidores, citrix etc etc etc
Ahora con la QTEK que tengo hago lo mismo pero la puta pantalla me mata y ademas el caharro este llevara un XP embbebed
Me mola.
Saludos.
Esto es de todo menos una consola portatil, está bastante claro
Yo creo que éste cacharro no es el proyecto definitivo.

Si es una consola de videojuegos portatil, el tamaño debería ser mucho más pequeña.

De todos modos, combinar las posibilidades de un tablet PC, con GPS, y si encima es una consola de videojuegos con pantalla táctil, pues puede estar, cuando menos, interesante... XD
pues el aparatito de acer cuesta 300 euros. la verdad es que completamente un hibrido entre entre pc portatil y pda. y puede que en el sector profesional si tenga futuro, porque me recuerda enormemente a las pda's esas que llevan los mensajeros tipo ups y demas. despues como consola portatil pues no le veo demasiado futuro. sobretodo por el monstruoso tamaño que tiene, y si una psp ya es poco practica como reproductor multimedia, esto ya...
en fin ya veremos en que queda el juguetito.

venga saludos ;-)
A mi me gusta... es como un palm pero más tocho no?

No sé... original no es, pero es útil.

P.D: Qué tiene que ver este aparato con la xbox 360? [alien]
Curioso aparatejo. Me molan bastante las posibilidades que parece ofrecer... Estaría bien para poder jubilar al portátil si tuviera buena compatibilidad con las aplicaciónes más habituales, y con extras del estilo GPS, Bluetooth, pantalla táctil, soporte MP3 o DivX y posibilidad de jugar a juegos de Pc.... Pues, simplemente, la caña de España!
Yo por mi parte, estaré al lorito de cómo va evolucionando el cacharraco este :)
lo bueno es ke se podria usar como un mp3 portatil.pa y a correr, y eso.

pd:para cuando la mochila
Yo creo que al no estar especializado en juegos será para un mercado muy amplio, será muy util... pero yo no la compraré, si me compro una consola portatil lo suyo es que "el grueso" de su atractivo lo tengan los juegos ¿no?.

Bueno, aún así no es un NO definitivo, habrá que verlo como todo en esta vida y a lo mejor tengo que tragarme mis palabras.
Esto no va en PC?

Y que no es una portaaatiiiil leche que es un tablet pc!! En las palms y pockets tambien se puede jugar y nadie los confunde con videoconsolas!
CONTRA MEN ESO ESTA BUENO... SILVE PARA MUCHAS COSAS
16 respuestas