What the Car? estrena demo y llegará al PC el 5 de septiembre

Después de su paso por Apple Arcade, la “aventura absurda” What the Car? pone rumbo al PC, plataforma en la que estará disponible a través de Steam a partir del 5 de septiembre. Para los que quieran probar el juego antes de su lanzamiento ya lo pueden hacer mediante una demo que ofrece diferentes desafíos.

En What the Car? los jugadores se ponen en la piel de un coche que en vez de ruedas tiene piernas, así que puede hacer todo el tipo de cosas que no se esperan de un vehículo. En este título hay que correr, pero también explorar un mundo dividido en islas para hacer nuevos amigos, encontrar tesoros y resolver rompecabezas “disparatados”.

Comparte esta noticia en tu red social

Para quien tenga un dispositivo Apple y Apple Arcade, está en el servicio. No soy nada de jugar a juegos para móvil, pero mi pareja está viciada a este y yo estoy viciado al What the Golf, que también está. Son unas risas, si tenéis Apple Arcade os recomiendo muchísimo probarlos [beer]
Pero que coñ acabo de ver [carcajad] [carcajad] WTF, que tremenda flipada.
Acabo de ver el trailer y no me he enterado de qué va el juego [tomaaa] lo que si me he enterado es que los desarrolladores le daban como mínimo al LSD para crear esta bizarrada.
Me gusta que se sigan sacando propuestas en videojuegos que se salen de lo habitual. No sólo el mercado de juegos triple A está bastante estancado en cuánto a originalidad y propuestas si no que también el mercado de videojuegos indie está un poco estancado sacando demasiados juegos que son clónicos unos de otros y, por tanto, se agradecen propuestas como ésta.
4 respuestas