What Remains of Edith Finch ya disponible de forma gratuita en la Epic Games Store

Durante las dos próximas semanas, del 10 al 24 de enero, la Epic Games Store ofrece sin coste alguno la descarga de What Remains of Edith Finch, el galardonado juego de Giant Sparrow. Para añadir el título a la biblioteca solo hay ir a su ficha, adquirirlo y pasar por caja sin dejar un céntimo en ella.

En What Remains of Edith Finch los jugadores se pondrán en la piel de Edith, que explora la casa Finch en busca de historias familiares a la vez que intenta descubrir por qué es el último miembro de la familia que sigue con vida. El próximo juego que regalará la Epic Games Store será The Jackbox Party Pack.

Comparte esta noticia en tu red social

Botando el chozo por la ventana pibe! [fumeta]
Pa la saca.

Aunque no creo ni que lo instale XD
En mi humilde opinión, un juego tremendamente sobrevalorado. Me encantan los juegos que tienen una buena historia, aunque tengan poca acción o poco que hacer, me da igual. El problema está aquí la historia a mí no me consigue cautivar. Hombre, siendo gratis, bueno está. Pero ya os advierto, está sobrevalorado (en mi humildísima opinión).

Edit: typo: sobrevalorado (antes ponía sobresaltado xD).
Yo creía que había agregado al subnautica a la biblioteca y ahora no esta...o no ha estado nunca, pero menudo bajon, me apetecia jugarlo.

Este y el super meat boy ya los tengo en la psn
Este lo quiero jugar en Xbox One X, pero me conformaré... me apetecía jugarlo desde hace tiempo.
Jueeeegazo.

És un juego que no deja indiferente. Ya lo tengo en PS4 pero nunca viene mal tenerlo también el pc.

Saludos!
Hidalgo escribió:En mi humilde opinión, un juego tremendamente sobrevalorado. Me encantan los juegos que tienen una buena historia, aunque tengan poca acción o poco que hacer, me da igual. El problema está aquí la historia a mí no me consigue cautivar. Hombre, siendo gratis, bueno está. Pero ya os advierto, está sobresaltado (en mi humildísima opinión).

a mi me gusto mucho,eso si tienes que estar muy pendiente d elos detalles,porque facilmente te saltas cualquiera....y cuando lo acabe lei la wikipedia del juego y acabe de unir hilos....
@Benzo "del 19 al 24 de Enero" no hay dos semanas, no se que está bien y que está mal, pero pinta a que no lo has escrito bien, yo calculo que será desde el 9 de Enero, desde el cual hasta el 24 tampoco hay dos semanas, sino 15 días. Saludosss.
oskilla84 escribió:
Hidalgo escribió:En mi humilde opinión, un juego tremendamente sobrevalorado. Me encantan los juegos que tienen una buena historia, aunque tengan poca acción o poco que hacer, me da igual. El problema está aquí la historia a mí no me consigue cautivar. Hombre, siendo gratis, bueno está. Pero ya os advierto, está sobrevalorado (en mi humildísima opinión).

a mi me gusto mucho,eso si tienes que estar muy pendiente d elos detalles,porque facilmente te saltas cualquiera....y cuando lo acabe lei la wikipedia del juego y acabe de unir hilos....


Buenas compi, me alegro que tengamos opiniones divergentes y podamos debatir :). Es un juego que da para debate. A mí siempre me han gustado los juegos con mucha historia. Cuando criticaban a Metal Gear Solid por sus largas cinemáticas (sobre todo por el 4), a mí me parecía casi lo mejor. De los juegos de David Cage, desde Fahrenheit soy súper fan y también son muy criticados porque funcionan con quick time events. Incluso indies enfocados a las emociones como 3/4 home o brothers me han parecido mejores. Supongo que es una historia muy personal y es muy subjetivo que te toque la fibra o no... ¿Cuál es tu opinión sobre el juego? [beer]
EntidadX escribió:@Benzo "del 19 al 24 de Enero" no hay dos semanas, no se que está bien y que está mal, pero pinta a que no lo has escrito bien, yo calculo que será desde el 9 de Enero, desde el cual hasta el 24 tampoco hay dos semanas, sino 15 días. Saludosss.


Me inventé el 19, es del 10 al 24.
Benzo escribió:
EntidadX escribió:@Benzo "del 19 al 24 de Enero" no hay dos semanas, no se que está bien y que está mal, pero pinta a que no lo has escrito bien, yo calculo que será desde el 9 de Enero, desde el cual hasta el 24 tampoco hay dos semanas, sino 15 días. Saludosss.


Me inventé el 19, es del 10 al 24.


Jeje, ok. Anda que yo...me he lucido, :( XD.
He jugado una hora y me está gustando mucho! Vienen pisando fuerte estos de epic games store
Hidalgo escribió:
oskilla84 escribió:
Hidalgo escribió:En mi humilde opinión, un juego tremendamente sobrevalorado. Me encantan los juegos que tienen una buena historia, aunque tengan poca acción o poco que hacer, me da igual. El problema está aquí la historia a mí no me consigue cautivar. Hombre, siendo gratis, bueno está. Pero ya os advierto, está sobrevalorado (en mi humildísima opinión).

a mi me gusto mucho,eso si tienes que estar muy pendiente d elos detalles,porque facilmente te saltas cualquiera....y cuando lo acabe lei la wikipedia del juego y acabe de unir hilos....


Buenas compi, me alegro que tengamos opiniones divergentes y podamos debatir :). Es un juego que da para debate. A mí siempre me han gustado los juegos con mucha historia. Cuando criticaban a Metal Gear Solid por sus largas cinemáticas (sobre todo por el 4), a mí me parecía casi lo mejor. De los juegos de David Cage, desde Fahrenheit soy súper fan y también son muy criticados porque funcionan con quick time events. Incluso indies enfocados a las emociones como 3/4 home o brothers me han parecido mejores. Supongo que es una historia muy personal y es muy subjetivo que te toque la fibra o no... ¿Cuál es tu opinión sobre el juego? [beer]

Estoy contigo en lo de las cinematicas de mgs y en los juegos de quantic dreams....yo tambien soy muy fan,el detroit me lo he acabado unas 4 veces de principio a fin......y mi poinion sobre este,es que es un juego,corto,rapido y directo,te cuenta una historia sin mas,y tu te dedicas a avanzar descubriendola,la mecanica,sin spoilear mucho
es ir conociendo al personaje adentrandote en la mansion de su familia e ir conociendo la historia de sus antepasados,en la cual cada habitacion te cuenta la historia de su predecesor,al finy al cabo lo unico que tienes que hacer es avanzar e ir uniendo hilos.....es un poco delicado,porque poco se puede explicar sin usar spoilers,pero yo lo recomendaria,a mi se me hizo bastante ameno
es ideal para eso,un recorrido rapido,conocer una historia,y admirar sus graficos,que los tiene bien bonitos,y si,ademas es gratis,porque no? :)
oskilla84 escribió:
Hidalgo escribió:
oskilla84 escribió:a mi me gusto mucho,eso si tienes que estar muy pendiente d elos detalles,porque facilmente te saltas cualquiera....y cuando lo acabe lei la wikipedia del juego y acabe de unir hilos....


Buenas compi, me alegro que tengamos opiniones divergentes y podamos debatir :). Es un juego que da para debate. A mí siempre me han gustado los juegos con mucha historia. Cuando criticaban a Metal Gear Solid por sus largas cinemáticas (sobre todo por el 4), a mí me parecía casi lo mejor. De los juegos de David Cage, desde Fahrenheit soy súper fan y también son muy criticados porque funcionan con quick time events. Incluso indies enfocados a las emociones como 3/4 home o brothers me han parecido mejores. Supongo que es una historia muy personal y es muy subjetivo que te toque la fibra o no... ¿Cuál es tu opinión sobre el juego? [beer]

Estoy contigo en lo de las cinematicas de mgs y en los juegos de quantic dreams....yo tambien soy muy fan,el detroit me lo he acabado unas 4 veces de principio a fin......y mi poinion sobre este,es que es un juego,corto,rapido y directo,te cuenta una historia sin mas,y tu te dedicas a avanzar descubriendola,la mecanica,sin spoilear mucho
es ir conociendo al personaje adentrandote en la mansion de su familia e ir conociendo la historia de sus antepasados,en la cual cada habitacion te cuenta la historia de su predecesor,al finy al cabo lo unico que tienes que hacer es avanzar e ir uniendo hilos.....es un poco delicado,porque poco se puede explicar sin usar spoilers,pero yo lo recomendaria,a mi se me hizo bastante ameno
es ideal para eso,un recorrido rapido,conocer una historia,y admirar sus graficos,que los tiene bien bonitos,y si,ademas es gratis,porque no? :)


+1 compañero, siendo sincero, es que siendo el tipo de juego que es, a mí me decepcionó, y no quisiera que nadie más tuviera altas expectativas. Tan solo con una curiosidad sana es suficiente. Además, son unas 3-4 horas, poco puede uno equivocarse XD. Y por 0 euros, menos todavía.

¡Un abrazo!

PD: Me mola tu ubicación. Estas navidades me compré un disco de versiones en piano. Casi dos décadas después sigo escuchando su música habitualmente :).
14 respuestas