WGA en windows 2003

disculpad, pero ahi alguna manera de saltarse el WGA en windows 2003???
es k los metodos para xp no funcionan en esta version.
saludos
¿Comprándolo original?
SI ME PARECE ESTUPENDO, PERO ES K ANTES DE MONTAR SERVIDORES EN LA EMPRESA ME GUSTA PROBAR LOS SISTEMAS, VOY A MONTAR UNA VERSION DEMO (DE PRUEBA) DEL MICROSOFT SHAREPOINT, ESE SOFTWARE CUESTA MAS DE 8000 EUROS, PUES ANTES DE DECIRLE A MI CLIENTE K SE GASTE ESE DINERO TENGO K PROBAR SI ESE SOFTWARE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES, Y CLARO NO VOY A COMPAR UN SERVER 2003 PARA NADA.
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS POR TU AMABLE CONTESTACION.

SALUDOS
De nada hombre, encantado de poder servir de algo.

Una tilita te iria bien, por cierto.
no , e tomado cafe gracias, disculpa si te a parecido muy mala la respuesta no a sido mi intencion.

nunca uso soft pirata para la empresa, pero necesito poner en prueba ese soft rapidamente.
disculpa otra vez mas.
He encontrado esto, aunque no creo que te sirva de mucho y ya debes haberlo visto :P
Hola:

Si quieres algo de microsoft pideselo a microsoft, que no son tan malos joer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio en Microsoft tienes una version de evaluacion.

A ver si te sirve.

Hmmm. Edito porque me he colado. Lo que quieres es saltarte el WGA del 2003 Server entonces. Pero eso solo es para actualizar el sistema ¿no?

Un Saludo
si y l atengo descargada, pero me exige el server 2003 con el sp1 intalado, como mi server 2003 es una backup no puedo ponerlo, el sql server lo tengo original, y un server 200 tambien, pero me exige un 2003 y me a comprar un 2003 si no se si me va a servir.
8 respuestas