western union es de fiar? me piden pagar por ese metodo una compra. ¿opiniones?

Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
como s eportan en caso de devoluciones o fraudes? responden como paypal ? (aunque paypal responde poco )
Pagar algo por western union = timo seguro. No lo hagas. (A no ser que conozcas a la persona a la que vas a pagar)
si te piden que pagues por western union vas dao. Lo único sería pagar así cuando hayas recibido el producto, lo hayas verificado y estes contento con él. Pero claro, eso no va a pasar nunca.
yo pague una vez por wester unión y el articulo llego. También fue hace muchos años y paypal no estaba consolidado como método "estándar".

A dia de hoy no lo haría ni loco naturalmente
Como ya te han comentado, se dan muchos casos de timos con ese medio de pago, porque luego prácticamente no puedes reclamar en caso de problemas.
Imagen
Tenga príncipe nigeriano, tome mis 500€ de fianza para poder cobrar su herencia.
¿ya estamos de vacaciones?
Timo SEGURO, intenta elejarte de WU.
Western Union no es un sistema de pago, es un sistema de envío de dinero, o sea que desconfía totalmente.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
western union es todo lo contrario a paypal
te lo digo con toda la experiencia que tengo sobre ello y Western Union es una buena vía para timar. Mucho ojo.
Como ya te han dicho no es de fiar, a mí casi me la cuelan.
Hice un pedido de varias series en eBay a una mexicana, unos 90 pavos en total, y el paquete nunca llegaba. La tía daba largas y llegó a ponerme de embustero y que nunca había enviado el pago. Reclamé en correos y logré tener un fax con el recibo de entrega del dinero firmado por la tipa. Por suerte se acojonaría y me envió las series, pero mucho cuidado, PayPal forever.
no solo eso en muchas ocasiones te dicen que te hagas un ingreso a una cuenta tuya para confirmar que eres solvente, pues solo con esa copia ellos parece ser que ya pueden sacar dinero
12 respuestas