Western Digital

Ara un año más o menos me compre un disco duro de marca Western Digital en Amazon.es el problema es que se me rompió hace un mes y hable con Amazon para que me lo repararan y me enviaron la factura de como yo avía comprado el disco duro y me dijeron que me pusiera en contacto con Western Digital para que me lo reparara.

El problema es que llevo unos cuantos días buscando el teléfono de Western Digital de España y no me sale, alguien me puede ayudar y me puede pasar su teléfono así yo me puedo poner en contacto con Western Digital.

Gracias y un saludo.
(00800- 27549338)
Sale en su pagina web.
Hace unos cuantos meses tuve que cambiar un WD de 2.5'' de 250Gb roto si factura y no tuve que utilizar el tlfno. para nada

No recuerdo si fué en la web de WD porque llegué a ella buscando en Google "RMA Wertern Digital" o algo parecido. Comprobé si le quedaba garantía al disco y solicité RMA. Me dieron un num. y una dirección de España (Toledo, creo) y lo envié.

Al cabo de unas pocas semanas recibí uno nuevo 500 Gb desde Holanda.

Mira aquí a ver si encuentra solución http://support.wdc.com/warranty/rmaaddress.asp?lang=ls
Ayer llame a los señores de Western Digital y después de tenerme más de 10 minutos con una maquina me pasa con un agente comercial y me dice que ese no es el departamento, me pasa al departamento de devolución y les esponjo el caso y me dice es que necesitamos una factura como que el disco duro no es robado y yo la factura que tengo es un PDF de amazon y me dices WD que eso no lo sirve y no entiendo porque no le sirve una factura en PDF de amazon si es donde yo compre el disco duro.

Creo que voy a terminal mal con Western Digital por desgracias.
Hola.

No tienes más que hacer un RMA desde la web y una vez lo hayas hecho, les mandas el disco a su central (que está en Toledo) y ellos se encargan de todo.

Hace poco les envíe un disco y la experiencia ha sido excelente.

Un saludo.
4 respuestas