Western Digital de 500gb para PS2????

Solo querria saber si el disco duro Western Digital de 500gb IDE WD5000AAKB Caviar SE16 es compatible con la PS2 y el HDloader. Es que no encuentro ninguno de 500gb o superior que este en venta.

Gracias a todos?
Me parece que los WD no son compatibles com las PS2 tochas (FAT) pues no entran los Network Adapter, no entra ni a putasos, no especificas si tienes slim o fat.
Te recomiendo mucho los Maxtor para la FAt pues incluso los mismos del Hdloader lo recomiendan, pero para conectar por usb no sabria decirte.

Mejor date una vuelta por aqui:

http://ps2drives.x-pec.com/?p=list

Aqui hay una lista enorme de los disco duros que son campatibles con el mismo ps2 FAT.

Saludos!
Gracias por contestar. Mi PS2 es la gorda o antigüa y tenia un disco duro Seagate de 230GB pero se me queda muy corto. Estoy buscando otro disco duro de mas capacidad pero ya casi no los venden. Me gustaria que fuera de 1TB, pero ni de coña, y de 500GB no se donde lo puedo encontrar. Conoceis algun sitio donde los vendan, si puede ser SEAGATE mejor.

Gracias.
Yo tengo en mi ps2 fat un HD WD, el problema como dicen de que no es compatible porque no encaja viene a ser a que el conector de corriente y el de datos en los HD WD estan algo mas separados y fastidia porque no engancha, en mi caso desmonte el Adaptador de red y lo modifique un poquito para poder separar los 2 conectores y poder encajarlos, y tras probar la PS2 me lo detecto perfectamente, en mi caso use uno del mismo modelo que el que dices, pero de 250gb.
Ya te confirmo que funciona porque yo lo poseo, eso si como dicen, hay que hacer "chapucillas" para que encaje con el adaptador de red n_nU

PD: Con este te se queda corto igualmente n_nU En cuanto a donde pillarlo, prueba en webs como Alternate n_nU
4 respuestas