Western Digital Caviar Green 1 Tb como secundario

Buenas noches, necesito ayuda, el caso es que voy a hacer un pedido a redcoon de un reproductor multimedia que es donde mejor me sale de precio, y necesito un disco duro interno para mi pc ya de paso, me quiero gastar lo menos posible ya que es solo para ir tirando, he visto este :

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Green_1TB/

Me parece bien de precio, western digital es una marca como el caserio, yo me fio, y por 55 aurelios no puedo pedir mas, peeeeeeeeero pone que solo vale como maestro ... :-?
Quiero dejar de principal el que tengo, no me apetece formatear la verdad, y mas adelante tengo la idea cuando bajen de precio de dejar de principal un SSD y dejar el de 1 Tb de secundario ...
Es una gilipollez de la pagina o es verdad ?? Hay que hacer algun apaño para usarlo como secundario ??

Muchas gracias
Salu2
Si, ese disco tiene aplicado un canon menor, a cambio de comprometerse a ser vendido solo como maestro.
Asi que, por supuesto, solo puedes usarlo como maestro.

No por que no vaya a funcionar si lo conectas , si no por que a ti no se te ocurriria incumplir el acuerdo de usarlo solo como maestro, ¿Verdad? Prefieres buscar uno que no diga eso y pagar el canon a la bendita SGAE.

Asi que ten cuidado, no vayas a comprarlo y a utilizarlo como disco de datos por un descuido, que funcionaria perfectamente... ;)
Por cierto, no es por hacer publicidad, pero vi hoy la web y por pc componentes parecian mas baratos esos mismos discos,,, no lo aseguro ,pero echa un ojo por si acaso si quieres. (y por poco mas la version de 2 teras...Eso si, muy cara la de 3)
Flipando me hayo [+risas] El caso es sacar dinero de todos lados, como si su mierda de musica o su mierda de cine no les diese bastante dinero ya ...
La verdad es que estoy perdidisimo de esto de la informatica y claro, veo estas cosas y me quedo como tonto ... Aunque me habia sonado rarisimo rarisimo ... menos mal que estais vosotros [beer]
Pues llevas razon, esta el mismo 5 euros mas barato, pero el Live Hub de Western Digital 4 euros mas caro jejeje, asi que lo comido por lo servido ...
Por 5 € mas tienen el caviar blue de 1 tb Sata 3, que supongo sera mas rapido, mi placa es una Asus P5Q deluxe, que ni idea si lo soporta ... merecen la pena los 5 eurillos de mas ??
Muchas gracias de nuevo ;)
Snape escribió:Por 5 € mas tienen el caviar blue de 1 tb Sata 3, que supongo sera mas rapido, mi placa es una Asus P5Q deluxe, que ni idea si lo soporta ... merecen la pena los 5 eurillos de mas ??
Muchas gracias de nuevo ;)

Por supuesto que merece la pena. El blue tiene un rendimiento superior.

Y con la compatibilidad con tu placa no te preocupes. Los SATA son retrocompatibles entre si.
3 respuestas