WerWulf de Robert Eggers

Vamos, lo de siempre, una estética y una fotografía increíble y un coñazo de película como nosferatu
Lars_ur escribió:Vamos, lo de siempre, una estética y una fotografía increíble y un coñazo de película como nosferatu

[qmparto]
Pinta bien visualmente, pero espero que me atrape como lo hizo el Faro y sea menos pesada que Nosferatu.
Pongo lo que he escrito en el hilo de estrenos

Isabel Pantoja escribió:Que desperdicio el formato 4:3, no entiendo como a estas alturas se lanza así.
Ver esta película en cines en 4:3 no tiene sentido, para mí le quita toda la inmersión que una pantalla grande proporciona.
Muy mal Robert Eggers, El Faro pues vale pero El Hombre Lobo, no por dios 😡
El 4:3 tiene su gracia si es con una buena cámara de mucha resolución, mucho imax aún se rueda así.. quizás te hace más imersion priorizando las personas y no tanto los paisajes ..
Lars_ur escribió:Vamos, lo de siempre, una estética y una fotografía increíble y un coñazo de película como nosferatu

He pensado lo mismo jajajaja
Tráiler en castellano

Pues ya estaría, din en la pole
Yo creo q northman es su mejor película con diferencia, la de la bruja, está y nosferatu pues si q son muy especiales y no apta para todos [+risas]
ziu escribió:Yo creo q northman es su mejor película con diferencia, la de la bruja, está y nosferatu pues si q son muy especiales y no apta para todos [+risas]

A mi Northman me gusto mucho
A mi la de Nosferatu me gustó bastante. Es verdad que el ritmo es lento pero muy buena peli.
Con muchas ganas, justo la que me falta de ver de eggers es northman, el resto vistas y disfrutadas, especialmente nosferatu me parecio magistral
Northman me flipó mucho, y en general todas sus películas, tiene toda mi atención.
13 respuestas