Wert dice que quien no tiene recursos se los gasta en otras cosas

1, 2, 3
Y tiene toda la razón, el dinero que se debería de gastar en I+D+I, educación, sanidad, se gasta en puestos, en bancos, en subvenciones...
Bou escribió:Seguimos para bingo.

Es que tiene toda la razón, hay gente que cuando tiene pocos recursos tienen la mala costumbre de gastarlo en comer en vez de pagar tasas.
Salu2.
Este tío es tonto... Se puede entonces atribuir a papa Estado, ¿no?
Bou escribió:Seguimos para bingo.

Que un tipejo que ni siquiera sabe hablar sea Ministro de Educación... tela.

En serio, el nivel de los políticos españoles es para echarse a llorar.
Es verdad, lo gastamos en los sueldos de los politicos.
Recordad ...

Seguimos avanzando en la "semana absurda 2ª parte" .Hasta el viernes tienen tiempo de superarse cada dia nuestros amados politicuchos bananeros.

Hagan apuestas para la siguiente GILIPOLLEZ [rtfm]
Me da una rabia ese... cawento
Madre mia. Aqui es q estamos aborregados y somo buena gente, pero como sigan asi al final en vez del 15M van a salir a la calle muchos de los q estan hasta la polla pero con escopetas
Que decir, tiene toda la razón como han dicho los compañeros, ¿para que gastar 10 millones de € en educación cuando se los puedes dar a un banco?
Cada día tengo más claro que no quiero criar un hijo en este país.
En un puto Javelin para reventar el congreso con toda la chusma politica dentro me los voy a gastar, señor Wert. ¿Le gusta la idea? :)
Es lógico, si no tengo recursos, me voy a gastar el dinero de la beca en putas. Entre ellas, su madre.
Vaya gobierno.

Menuda panda de subnormales.

Para que veáis lo que hace una mayoría absoluta y como los deja agilipollados perdidos.
anikilador_imperial escribió:En un puto Javelin para reventar el congreso con toda la chusma politica dentro me los voy a gastar, señor Wert. ¿Le gusta la idea? :)

Pero si solo se puede fijar a vehiculos terrestres! [looco]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
espero que la sociedad tenga un límite y se salga a la calle de forma violenta de una puta vez, y lo digo en serio. Pacíficamente pasan del tema, hay que hacer otra cosa, esto ya es demasiado, qué asco
Vayamos a lo importante, ¿ha dicho algo de la final de Copa?
Esta noticia ni tan siquiera se puede comentar con un mínimo juicio crítico. Este señor, al igual que los de su calaña es un HIJO DE PUTA. Un grandísimo HIJO DE PUTA.
A ver si revienta esta puta mierda ya...
Pedritu escribió:
anikilador_imperial escribió:En un puto Javelin para reventar el congreso con toda la chusma politica dentro me los voy a gastar, señor Wert. ¿Le gusta la idea? :)

No decian que el congreso era el vehiculo de la democracia? [poraki] [poraki] [poraki]
anikilador_imperial escribió:
Pedritu escribió:

No decian que el congreso era el vehiculo de la democracia? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

(Ha quedado muy pelicula de los 80, frase lapidaria de Schwarzenegger [+risas] [+risas]
Si el ministro de economia es economista.
Que meos que el de educacion haya dado clase en varios niveles y etapas eucativas.
Y si viene de una familia humilde, mejor.

Lo que vamos que tener que aguantar hasta el final de la legislatura....
Aunque lo mismo nos ponen al Monti, tiempo al tiempo....
Vamos, ni echándole imaginación se puede interpretar lo que dice de una manera mínimamente favorable. Aun siendo fanboy.

Últimamente podemos discernir entre si una declaración del gobierno es lamentable o directamente no se la cree ni el tato simplemente entrando en el hilo correspondiente y viendo si sator23 ha posteado o no.
Quieren salir por la puerta grande [boing]
Pero no os preocupeis que en las proximas elecciones tendran minimo un 40% de los escaños y el PSOE otros tantos y los 10 o 15 escaños que queden para esos pringaos minoristas :o

Yo cada vez tengo más claro que cuando acabe mis estudios me ire de este país y no vendré ni en vacaciones porque da asco estar aqui y lo peor es que el 70% de la población les vota (el 95% en Murcia).
Pero la cuestión es: ¿Podre terminar mi carrera antes de que todo se vaya a tomar por....?
Porque yo ya calculo un 60% de posibilidades de que no sera así y esto es lo que más me joderia

Saludos
Les daba un año en el poder, yo creo que ya ni eso
Perfect Ardamax escribió:Pero la cuestión es: ¿Podre terminar mi carrera antes de que todo se vaya a tomar por....?
Porque yo ya calculo un 60% de posibilidades de que no sera así y esto es lo que más me joderia
Esa es la cuestión de muchos españoles ahora mismo, porque al ritmo que vamos y el lamido de ojal del PP a la educación privada (y el negocio que esto supone) va a ser muy complicado que las familias le financien las carreras a los hijos, y a la vez va a ser casi imposible que estos encuentren trabajo para poder costearsela mientras estudian.

Elelegido escribió:Aun siendo fanboy.
Esta gente lo defiende todo.

Van a saco.
No, si al final se pira fuera todo el que pueda y a los que no nos quede otra y nos quedemos nos comerán....

Yo tambien voy dudando si mi hijo podrá ir a la universidad como su madre y yo.

Un saludo
vik_sgc escribió:Quieren salir por la puerta grande [boing]

Reconoce que te estan sorprendiendo cada dia un poquito [qmparto]
Con esta sandez se acaba de ganar unos cuando miles de votos mas. Y lo saben. Si hamijos, así funciona la "democracia" en Españistán, a mas hijoputa seas, mas posibilidades tienes de salir elegido.
Elelegido escribió:Vamos, ni echándole imaginación se puede interpretar lo que dice de una manera mínimamente favorable. Aun siendo fanboy.

Últimamente podemos discernir entre si una declaración del gobierno es lamentable o directamente no se la cree ni el tato simplemente entrando en el hilo correspondiente y viendo si sator23 ha posteado o no.

Venía a comentar que me parecen unas declaraciones desafortunadas cuando me topo con esto.

Lo de algunos es lamentable.
sator23 escribió:Venía a comentar que me parecen unas declaraciones desafortunadas

Siempre me he preguntado, ¿desafortunado qué quiere decir exactamente? A mí me suena a algo que no te gusta pero no quieres decirlo muy alto, a un "ay este chico".

¿Es eso, o qué es?
Bou escribió:
sator23 escribió:Venía a comentar que me parecen unas declaraciones desafortunadas

Siempre me he preguntado, ¿desafortunado qué quiere decir exactamente? A mí me suena a algo que no te gusta pero no quieres decirlo muy alto, a un "ay este chico".

¿Es eso, o qué es?

Es la forma educada de decir que son una mierda de declaraciones [+risas] .
estos pijos de mierda que no tienen ni puta idea de como es el mundo real me hacen mucha gracia
gejorsnake escribió:
Bou escribió:

¿Es eso, o qué es?

Es la forma educada de decir que son una mierda de declaraciones [+risas] .

Pues sí, son una mierda de declaraciones, torpes e innecesarias.

Hay que tener cojones para poner las medidas, pero también para aguantar el chaparrón con compostura.
Menuda mierda de personas tenemos mangoneando en españa es increible. [noop]
sator23 escribió:Pues sí, son una mierda de declaraciones, torpes e innecesarias

Ahora sí me ha quedado claro :-P
<< "Son el enemigo" >>José Ignacio Wert - Ministro de Defensa, perdón, de Cultura
sator23 escribió:Pues sí, son una mierda de declaraciones, torpes e innecesarias.

Hay que tener cojones para poner las medidas, pero también para aguantar el chaparrón con compostura.

Ah, pero las medidas en sí son correctísimas, ¿Verdad?

Rojos saludos.
elcharrua escribió:Es lógico, si no tengo recursos, me voy a gastar el dinero de la beca en putas. Entre ellas, su madre.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kneissel escribió:
elcharrua escribió:Es lógico, si no tengo recursos, me voy a gastar el dinero de la beca en putas. Entre ellas, su madre.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[+risas] [carcajad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Algo huele a retraso mental por aqui, hoygan [fies]
paliyoes escribió:
sator23 escribió:Pues sí, son una mierda de declaraciones, torpes e innecesarias.

Ah, pero las medidas en sí son correctísimas, ¿Verdad?

Rojos saludos.

Bajo mi punto de vista algunas sí.
sator23 escribió:Bajo mi punto de vista algunas sí.

¿Como cuáles?

Rojos saludos.
Valla subnormal, yo ha ese le ponía a trabajar en una pizzería cobrando 400€ al mes (en otro tema han decho que le daban eso al mes por ser pizzero) y haber que hacía [+furioso]
paliyoes escribió:

¿Como cuáles?

Rojos saludos.

¿Del MEC o en general?

Si te refieres a las medidas tomadas por el MEC estoy a favor, por ejemplo, de exigir más nota para poder optar a una beca. Siempre defenderé el mérito y en el esfuerzo.
sator23 escribió:
paliyoes escribió:

¿Como cuáles?

Rojos saludos.

¿Del MEC o en general?

Si te refieres a las medidas tomadas por el MEC estoy a favor, por ejemplo, de exigir más nota para poder optar a una beca. Siempre defenderé el mérito y en el esfuerzo.

Por supuesto como el esfuerzo es medible :-|
zelos92 escribió:Por supuesto como el esfuerzo es medible :-|

Entiendo que no todo el mundo tiene la misma capacidad, pero el criterio más objetivo para medir el esfuerzo de un estudiante es la nota.
Y eso es lo que a ellos les duele. Que nos lo gastemos dinero en ropa nueva, cuando ese dinero puede ser para ellos.

Saludos
Yo lo que veo deplorable, rastrero e injusto, es cambiar las reglas del juego cuando ya se ha acabado un cuatrimestre (hubo gente que se ha dejado asignaturas en el camino por X motivo) y cuando vamos ya por la mitad del segundo cuatrimestre.
Y lo de las tazas, es de traca, la matricula, según el rector de nuestra universidad en un articulo; la mia se va de unos 1200 a unos 2500.

Lo reconozco, he gastado el dinero de la beca en vicios, me he comprado un par de pantalones y otra ropa, que utilizo para ir a la universidad todos los días.
103 respuestas
1, 2, 3