weno... complot.txt en el emule?

vale perita me he bajao el archivito en cuestion... y q?

yo no me pongo de un lao o del otro en cuanto a partidos. pero no sé q opinais del archivito en cuestión y ese alarmismo q parecen tratan de imponer con q cierran el emule, y las posibles soluciones, me parecen un poko propagandístikas....

en fin q yo kiero saber q opinais del tema.

si se ha hecho ya un post sobre esto (no he buscao), ponedmelo en alguna respuesta.

[beer] y larga vida a la libertad de internet, y si no, a las armas [uzi][boma][boma][boma][boma] SGAE
A mi me parece que despues de las ultimas elecciones, la derecha se dio cuenta del poder de internet como medio de propaganda y como lo aprovecho la izquierda en su momento a traves de aznar.net.. ahora losgenoveses.com

Han aprendido de ello y han lanzado en el ultimo año un monton de webs subversivas hacia el gobierno actual.. todo un entramado mediatico underground y radical donde traman sus estrategias, y una de ella es esta serie de archivos en el emule, donde exponen sus mentiras..

Si estan en posesion de la verdad, nada les quita de ir con ella a unos juzgados y poner patas arriba este pais como ellos quieren.. pero vamos.. para eso hay que tener pruebas.. tal como le ha espetado Fernando Delgado (periodista Cadena Ser) a Urdaci sobre las acusaciones que le hace este ultimo en su libro.. donde acusa a Delgado de decir en la radio el 14M que la gente fuera a votar contra aquellos que "son herederos de los que mataron a Lorca" ... EN EL JUICIO QUE LE HA METIDO A VER SI TIENE ESAS PRUEBAS..

La derecha y sus mentiras [noop] no volveran a este pais durante un tiempo
OT total
Es dificil conseguir pruebas cuando hacen desaparecer los archivos radiofonicos de la cadena ser del dia en q ese impresentable dijo lo q dijo
"periodista" y "cadena ser" tendrian q aparecer en el diccionario como perfecto ejemplo de antonimo
SAludos
A ver si nos ceñimos al tema en cuestion, que algunos aprovechais cualquier resquicio para explotar con vuestros fanatismos.

en cuanto a lo del emule es demasiado alarmista el texto ese pero aun asi hay mucho hijoputa suelto por las redes p2p.

slaudos
2Luis78 escribió:OT total
Es dificil conseguir pruebas cuando hacen desaparecer los archivos radiofonicos de la cadena ser del dia en q ese impresentable dijo lo q dijo
"periodista" y "cadena ser" tendrian q aparecer en el diccionario como perfecto ejemplo de antonimo
SAludos

Sera que no te enteraste que por motivo del aniversario del 11m esos archivos se pusieron, despues de tenerlos todo un año a disposicion del sumario/investigaciones de los atentados

http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html
Este no es un foro para hablar de política.
5 respuestas