weno, como mi repertorio no es tan amplio, a ver si me podeis hechar un cable

el caso es que me quiero comprar una grabata porque tengo una hp8100i tan fundida que el ultimo cd que le meti salio transparente (jeje, tendria hambre) y he convencido a mi padre de que me tengo que comprar otra pq esta se ha roto.

solo puedo elegir entre:
Ricoh 20x
Sony 16x
Acer 12x



por desgracia por aqui no hay nade pillarse una Plextor, y en caso de pillarla sale muy cara. ¿cual me pillo? ¿copian todas el safedisk2 de forma que se lean en cualquier lector?
tengo tres amigos con una de las grabatas cada uno y los tres me hablan "maravillas" de ellas y me lio de tal forma que ya no se cual pillar.

saludos y gracias
La acer es la q tengo en uno de mis ordenatas y graba de todo safedisk2 y todo lo q le pilles.Aunque la mejor seria la plextor....
pues lo que dice el compi, si haces muchos backups de PC la acer te viene fenomenal porque copia el Safedisk2 como si se lo desayunara.... si no haces tantos backups de pc lo suyo seria la plextor, es una de las mejores del mercado si no la mejor (la diferencia de precio se nota en fiabilidad, documentacion...)
Salu2:cool:
Las tres son buenas marcas, pero para copiar la proteccion safedisk2 es mejor la acer, las otras dos no creo ke puedas :)
Y o creo q la mejor la plextor aguanta de todo...

SALU2
pero blade, q el muchacho no puede pillar esa hombre. q m digan a mi si la plextor es la mejor... jeje ;) ;) ;)
por ke sera, sera.......jejejeje :)
8 respuestas