weno chicos me parece k me vais a tener k awantar apartir de ahora............

pq me acabo de comprar la magnifica, la inigualable, la mejor, la crem de la cream, la increibleeeeeeeeeeeeeeee GBA ufff no me he podido awantar mas tios, pq mañana tengo un viaje en autocar hasta desde cordoba a madrid ( mas de 5 horas) y necesitaba algo para aguantar el viaje tan pezado, y k mejor k una GBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k contento estoy. me encanta, me la he comprado con el pack de GBA + super mario advance 2= 131 € komo mola¡¡¡¡ lo proximo en piyarme cuando tenga pasta: el afterburner y el FAL 2 jeje. enga os invito a unas rondas para celebrarlo, ya k me pasare mas a menudo por este foro de GBA . enga a vuestra salud amigos

[beer] [beer] [beer]

bye ;)
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD al vicio !
que te vaya bien el viaje
Je je :D!
Muy buena compra que has hecho, ahora tienes un nuevo mundo muy lleno de sorpresas en tus manos.

Que la disfrutes. [fumeta]
Felicidades por la compra amigo!

Cañas aceptadas [beer]
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!ya somos uno mas

cañas aceptadas [beer]
compra batería o pilas recargables... [oki]
Otro más... pero que vicioso que somos...!!! :D
Os invito a unas birras porque...

Yo tambien me he pillado la GBA XD [beer]

A mi me ha costado 60 € en Game Soft, de segunda mano pero está nueva. Pero nueva nueva, no se de donde la habran sacao :O

Y el primer juego que me he pillado es el Kuru Kuru Kururin, que le tenia ganas desde que salio la GBA, y ya jugué con el en emulador...

Ahora espero no dejar pasar mucho tiempo para pillarme un cacharro de esos, ya os pedire consejo :p

Saludos!!
7 respuestas