Wenas necesit un poco de ayuda

hola tengo un p4 HT 2600 2 gb de ram 9800pro128 discos duros etc.. con su monitor y todo.... :P
la cuestion es que quiero cambiarlo pero estoy un poco perdido , he estado mirando y los nuevos pentium no me convencen un cagao , los pentium D esos.
a ver si es posible k me recomendaseis un procesador y una placa , de dinero querria gastarme menos de 300 € la placa pues 100€ por ahi
y otra duda tarjetas graficas pciE he buscado la x800gto pero esta chunga de encontrar en las tiendas... si me recomendais alguna de unos 240€ por ahi he mirado las nvidia, pero ati me ha salido genial .... en fin me fio mas de EoL k de cualkier otro lado
gracias por las molestias!!!!
ciauuu
pues mira de procesador puedes mirar cualquier AMD Athlon 64 a partir del 3500, si quieres dualcore pos el 3800x2 es el mejor en relacion calidad precio...no creo que superen los 300€

si vas chungo de pasta cojete una asrock dual sata 2 que yeva un conector pci-ex y otro AGP y asi puedes reutilizar tu AGP hasta que tengas para una PCI-ex, esta es bastante barata no supera los 100 leros.

de gaficas estan dando muy buen resultado las nvidia 7600GT, yo gasto una 7900GT que cuesta 300 leros y es una maquina

UN SALUDO!!!
osea que lo suyo es amd no? tienen mas rendimiento en juegos por lo que veo en benchmarks por ahi , y en multimedia y tal estan tambien por encima los athlon
bueno muchas gracias seguire dandome cabezazos por ahi
ciau
2 respuestas