Wenas a todos

Aver si alguen mueve agun hilo i me consige la @ en el canal #elotrolado soy el PAkMaN[EoL] i me paso el dia ahi x cierto soy el mismo PAkMaN del Foro de MoDCHiPS,aver si algien me dice con kien tengo k hblar o algo, [risita] Ayudaaaaaaaaa muxas asias a todos. }:/
¿Dais registro?
Por supuesto, pero te lo tendrás que ganar. Participa en el canal, ayuda en medida de lo posible a quien lo necesite, cumple las normas... antés o después alguien te preguntará si quieres registro en el canal.


Paso en el canal muchisimo tiempo y personalmente aun no te he visto participar en el canal, es mas, ni siquiera me sonaba tu nick.

El registro se lo tiene que ganar quien lo quiere, no es cuestion de que nadie "mueva hilos", y con esto ni mucho menos ganas puntos.

Saludos.
Escrito originalmente por PAkMaN
Aver si alguen mueve agun hilo i me consige la @ en el canal #elotrolado soy el PAkMaN[EoL] i me paso el dia ahi x cierto soy el mismo PAkMaN del Foro de MoDCHiPS,aver si algien me dice con kien tengo k hblar o algo, [risita] Ayudaaaaaaaaa muxas asias a todos. }:/


Oooh

Na' yo cada vez me lo creo menos... para empezar ni sikiera te leiste las normas... te creés ke es normal ke se le de una @ a alguien ke no se toma 5 minutos en leerlas? :o

Hay gente ke está todos los santisimos dias ahí (Acero [carcajad] ) y como no habla ni aporta ni nada... no se le da ni los buenos dias... o no lo viste a eso? Si tanto estás en el canal lo tendrías ke saber tambien a eso... para mi ke te ekivocaste de canal. :O
Nuestro querido AcErO... [tadoramo]
3 respuestas