wenas a todos de parte de uno nuevo

Me aconsejo una amiga ke me metiera en esta pagina de foros y la verdad es ke desde ke entre he encontrado un monton de cosas interesantes.
Espero hacer muchos amigos/as.
Me interesan los juegos de rol y la musica hevy metal, apuesto a ke no soy el unico.Espero vuestras replicas

un saludote kramer_man
Pues bienvenido!! No te digo la frases de bienvenida que te diran (porque luego me Hechan la bronca [looco] ), pero algo si, pasalo bien, postea, diviertete y ya te puedes llamar eoliano!

Como te mola el heavymetal , te recomiendo el siguiente hilo de heavymetal que tenemos por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133819&perpage=10&pagenumber=1

Para todo lo que quieras de heavy metal, aunque tambien puedes preguntar en el foro de musica.

Salu2
Bahhhhh fuera de aki!! XDXD

Weno amiguito, espero q te lo pases muy bien y konozkas a muxa gente, to el mundo es muy enrrollao. Y a partir de ahora te pones en las practicas conmigo y eolamos juntos [jaja]

Venga, disfruta!


borracho!!! ¬_¬

Ah, y pon fotos tuyas por aki :)
legolas2069 escribió:Pues bienvenido!! No te digo la frases de bienvenida que te diran (porque luego me Hechan la bronca

Bueno pues lo hago yo por ti : bienvenido y da guerra [beer]
hola,no te conozco pero si eres amigo de la suli pos bienvenido.
SoTeKe escribió:Bueno pues lo hago yo por ti : bienvenido y da guerra [beer]


La madre que me trajo al mundo...¬_¬. ¿tú te crees? una pone una frase personal pa saludar a los novatos y ahora me la quereis quitar!!! entre Gerim, dieghada y tu ya me estais tocando los ovarioooooooooossssss. Sin vergüenzas!!! cawento XD

XDXDXD Bienvenido y da guerra [beer] si, es mi frase, personal e intrasferible
Campanilla escribió:
La madre que me trajo al mundo...¬_¬. ¿tú te crees? una pone una frase personal pa saludar a los novatos y ahora me la quereis quitar!!! entre Gerim, dieghada y tu ya me estais tocando los ovarioooooooooossssss. Sin vergüenzas!!! cawento XD

XDXDXD Bienvenido y da guerra [beer] si, es mi frase, personal e intrasferible

Si es que ya no hay ningun respeto, hasta las frases roban ya [jaja] [jaja] [jaja] . Aunque que yo sepa no te toco na de na ;)

Y en cuanto al nuevo, pois se Benvido a EOL. Pasatalo muy bien y disfruta del foro [bye]
Hola,parte de uno nuevo.
Bienvenido parte de Kramer_man, cuando veas a tu otra parte le saludas también de mi parte.



gromenauer escribió:Hola,parte de uno nuevo.

[qmparto] [qmparto]
Bienvenido y respeta las normas ;)

Saludos
gromenauer escribió:Hola,parte de uno nuevo.


gromincillo, tratalo bien q es mi amigo leñe!
pues que seas bienvenido! y aunque veas que muchas veces vamos a la yugular de los demas,aki se respira muy buen ambiente!! pues enga espero verte posteando!!
11 respuestas