Weird West registra más de 400.000 jugadores desde su lanzamiento

Devolver Digital ha comunicado que Weird West, un ARPG ambientado en un reimaginado Salvaje Oeste, ha visto pasar a más de 400.000 jugadores desde su lanzamiento el pasado 31 de marzo. Se desconoce el número de usuarios que ha comprado el título y los que han sido sumados a esa cifra después de haber jugado mediante Game Pass.

Además de celebrar los 400.000 jugadores, Devolver Digital ha anunciado que La Plaga será el primero de una serie de eventos en vivo planeados para el juego ,“que pronto crecerá para incluir nuevos episodios para la historia, nuevos encuentros, expansiones y viajes”. La hoja de ruta del desarrollador WolfEye Studios también incluye soporte para mods.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego está bastante bien, me recuerda mucho al primer FallOut. Ya voy por el 4 personaje, lo único que cansa es tener que "empezar" casi de cero con cada personaje, pero así también tienes varias historia principales cruzadas
La verdad que me encantó, muy entretenido.
Esta muy bien pero no deja de ser muy repetitivo,
a partir de la segunda historia ya rushee la historia pues al
saber que todo se reinicia no merecen la pena las secundarias

@daherdio Modifica el mensaje, que al final quieras que no es una sorpresa del juego ( yo lo he puesto en spoiler)
@Cody_Travers la verdad no sé ni cómo se pone lo de "spoiler" y no pensaba que lo fuera la verdad, en la pròpia descripción del juego lo da a entender y en la mayoría de reviews también.
4 respuestas