Weird West detalla en un tráiler el combate, el sigilo y las habilidades

El editor Devolver Digital ha mostrado el tercer diario de desarrollo de Weird West que una vez más está comentado por Raf Colantonio, director creativo de WolfEye Studios y fundador de Arkane Studios (Dishonored, Prey). En esta ocasión el desarrollador ofrece nuevos detalles sobre el combate, el sigilo y las habilidades especiales.

“El combate se siente inmediato, expresivo y premeditado en Weird West”, comenta Colantonio. “Puedes apuntar a absolutamente cualquier cosa que sea interactiva y desarrollar estrategias indirectas que hagan uso de todos los sistemas del juego. En combate también podrás usar habilidades y ventajas que puedes elegir mejorar según tu propio estilo de combate”. Weird West estará disponible el 1 de marzo en PS4, Xbox One, PC y Game Pass.

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Es una pena que Colantonio dejase Arkane, porque este juego con un apartado técnico a lo Dishonored hubiese ganado bastante... aunque igual se fue porque ya no le dejaban hacer este tipo de juegos, quien sabe...

En fin, con todo el juego tiene bastante buena pinta. Tocará darle una oportunidad con el gamepass :)
Colantonio estaba hasta la polla de proyectos grandes según sus declaraciones. Y es que debe ser jodido trabajar dentro de un mastodonte de estos, donde para cualquier cosucha hay que rellenar tres informes y esperar la aprobación del departamento X.

Hay desarrolladores que no se nota cuando dejan un estudio, pero la salida de este hombre si la va a notar Arkane. Ojala algún día retome Arx Fatalis o la idea sobre la que erigió Dark Messiah o Prey.
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