Weedcraft Inc, el juego de gestión de cannabis, estará disponible el 11 de abril

El editor Devolver Digital y el desarrollador Vile Monarch han anunciado que Weedcraft Inc, un simulador con un fuerte componente narrativo que permite a los jugadores gestionar un negocio de cannabis, se pondrá a la venta el 11 de abril para PC mediante Steam por 16,79 euros. Junto a la fecha de lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler del juego con poco más de 4 minutos de metraje donde se muestra la jugabilidad.

El nuevo tráiler de Weedcraft Inc nos presenta a Johnny, un aspirante a MBA que junto a su hermano Clyde se convierte en un magnate del cannabis poco después de la muerte de su padre. Mientras Johnny se dedica a los números para obtener beneficios, Clyde se centra en la mejora del producto. Una combinación de éxito que llama la atención de la policía. A partir de entonces la carga de trabajo aumenta al tener que idear formas de ocultar la producción, desde equipamiento para neutralizar el olor o disimular el consumo de electricidad hasta el uso de otros negocios. Otra opción es el soborno y el chantaje.


Además de poner a prueba las habilidades para la jardinería y el sentido del negocio, las historias y escenarios de Weedcraft Inc permitirán poner a prueba la rigidez de las leyes y moverse entre los dos lados de la legalidad para elegir cuándo es conveniente ser un empresario escrupuloso y cuando no.

“Los escenarios de Weedcraft Inc están documentados y escritos por Scott Alexander (Shadow Warrior 2, Superhot, Serious Samn 3: BFE) quien ha investigado a fondo el fascinante y fluído panorama de la cultura y política norteamericana alrededor de la prohibición y legalización de la droga”, dicen desde Devolver Digital. “Las historias de Scott introducen ejemplos de los absurdos vacíos legales de algunos estados o la triste realidad de los prejuicios en la narrativa del juego para ayudar a los jugadores a entender las verdaderas ramificaciones que llega a tener en las vidas de muchas personas el debate de la legalización”.
Bf bf k mala influennsia sosio
Los drogones contentísimos :-|
Mientras no haya desnudos no hay problema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensaba que era otro juego de resident evil
Buen dia para empezar a plantar [sati]

“Las historias de Scott introducen ejemplos de los absurdos vacíos legales de algunos estados o la triste realidad de los prejuicios en la narrativa del juego para ayudar a los jugadores a entender las verdaderas ramificaciones que llega a tener en las vidas de muchas personas el debate de la legalización”.

Los prohibicionistas y gente de mente cerrada jodidisimos :-|
No puede faltar en tu estantería digital,no hay nada mejor para la salud que un buen petardo digital.

Un saludo
Es educativo. Las plantas de marihuana también tienen derecho a existir.
La verdad es que ya podian haber hecho un juego de fabricar/vender camisetas o de una empresa de videojuegos.... O milquinientas cosas mas.
Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....
joesnake escribió:Los drogones contentísimos :-|

Imagen
No termino de comprender la moral de algunos. Podemos hacer cualquier cosa en GTA, pero cuando sale un simulador donde se nos invita a gestionar un negocio de marihuana, que además busca ofrecer una carga narrativa, nos rasgamos las vestiduras. Me recuerda al doble rasero estadounidense donde no hay problemas en las escenas violentas pero a la hora de enseñar una teta o pene se escandalizan.

@Alejo I Esa fue una de las canciones de mi infancia. En catalán, Paff el Drac Magic, llegó a ser conocida.
ee.uu es la cuna del capitalismo, les de igual hierba que sexo si da dinero se monetiza.
Ya puedo ser como mike tyson con mi propio negocio de marijuana.Se forrara y todo
Imagen
Jo, como ha cambiado el ultimo plantas contra zombies...
RedGear escribió:Imagen
Que grande [qmparto] [qmparto]

Vaya juego macho, curioso como poco xD
javivi-2007 escribió:Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....

¿Y por qué das por hecho que va a ser para chavalines? Yo un juego así doy por hecho que va a ser para +18, o como mínimo para +16, pero apuesto más por el +18.
Pues un juego más...

Plantar y gestionar un negocio de maritxu está mal visto, pero robar coches, hacerte jefe de una mafia, matar, disparar y demás (muy presentes en los juegos hoy en día), es lo más normal del mundo...

Menos mal que en Euskadi esos tabúes ya se quitaron hace años...

Yo he fumado desde los 17 (ahora con 40 bastante menos) y lo veo como otro juego, uno más...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Beedle escribió:
javivi-2007 escribió:Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....

¿Y por qué das por hecho que va a ser para chavalines? Yo un juego así doy por hecho que va a ser para +18, o como mínimo para +16, pero apuesto más por el +18.


tomando en cuenta que los GTA y COD son +18 y está lleno de chavalines pues ...

juego patrocinado por las productoras de cannabis
Los fumetas compran cualquier cosa random si les metes una hoja de marihuana, el que lo descubrió está forradísimo.
(mensaje borrado)
javivi-2007 escribió:La verdad es que ya podian haber hecho un juego de fabricar/vender camisetas o de una empresa de videojuegos.... O milquinientas cosas mas.
Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....

Al menos en tu comentario no parece que tengas la mente muy abierta compañero, ¿qué te hace pensar que este juego le dará ideas a los chavales y cualquier shooter de los que juegan a diario no? Por otro lado y si no he entendido mal el juego ofrecerá varios puntos de vista morales y legales por lo que me parece un juego mucho más educativo que otros.
Rebozamiento escribió:
javivi-2007 escribió:La verdad es que ya podian haber hecho un juego de fabricar/vender camisetas o de una empresa de videojuegos.... O milquinientas cosas mas.
Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....

Al menos en tu comentario no parece que tengas la mente muy abierta compañero, ¿qué te hace pensar que este juego le dará ideas a los chavales y cualquier shooter de los que juegan a diario no? Por otro lado y si no he entendido mal el juego ofrecerá varios puntos de vista morales y legales por lo que me parece un juego mucho más educativo que otros.

Porque los chavales saben cuales son las consecuencias de salir a la calle y matar a alguien y que estás son bastante más graves que las consecuencias de fumarse un porro.
Creo que tu argumento es un poco... No sé, no se me ocurre una palabra que no se pueda considerar ofensiva xD
@Balompie ¿Entonces está bien que jueguen CoD y GTA pero un juego de plantas está mal?
Ya tenemos titular, joven muere por sobredosis por culpa de un videojuego.
Los de Pudimos tienen que estar contentísimos
¿Puede ser que nadie se haya dado cuenta que el trailer dura 4:20?

(Si ya se ha dicho pues soy monguer [beer] )
Rebozamiento escribió:@Balompie ¿Entonces está bien que jueguen CoD y GTA pero un juego de plantas está mal?


Esto ... Me dices a mí?
No sé si este comentario iba a mí o te has equivocado citandome en vez de a otro usuario ... XD

Por otra parte, no es un juego de plantas. No sé si has visto al menos el trailer o has leído el título del post.

Saludos!
@Balompie No me he equivocado citándote ya que entiendo que con tu comentario apoyas la opinión del otro compañero que citaba anteriormente, si no es así olvídalo. Y sí he leído la noticia completa y he visto el trailer y simplificando las cosas es un juego de plantas y no de barcos XD
@Benzo ¿Los que no hemos jugado en la vida a un GTA podemos criticar? :-|
Rebozamiento escribió:@Balompie No me he equivocado citándote ya que entiendo que con tu comentario apoyas la opinión del otro compañero que citaba anteriormente, si no es así olvídalo. Y sí he leído la noticia completa y he visto el trailer y simplificando las cosas es un juego de plantas y no de barcos XD


Si si, si yo apoyo la opinión del otro forero. Lo que no entiendo es que me digas lo del cod o gta cuando ninguno de los 2 lo hemos nombrado.

¿Que tiene que ver?
Si lo dices por la violencia, como dije antes, el argumento es un poco estúpido. Para un chaval es más fácil y gratificante comprar porrillos y fumarselos a escondidas que plantearse el coger un arma y salir a la calle a matar. No son ejemplos comparables ni serios.
@Balompie Claramente lo digo por la violencia, y es cierto que no son ejemplos comparables en cuanto a gravedad y consecuencias, pero menciono esos juegos porque me parece que si censuráis esto tenéis una larga lista de cosas que censurar antes y me parece una estupidez la creencia de que un juego influya tanto en la mente de un chaval ya que si quiere fumarse un porro lo hará de todas formas, además el planteamiento del juego parece más educativo que otra cosa.
kai_dranzer20 escribió:
Beedle escribió:
javivi-2007 escribió:Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....

¿Y por qué das por hecho que va a ser para chavalines? Yo un juego así doy por hecho que va a ser para +18, o como mínimo para +16, pero apuesto más por el +18.


tomando en cuenta que los GTA y COD son +18 y está lleno de chavalines pues ...

juego patrocinado por las productoras de cannabis

Pero una cosa es que esté lleno de chavalines y otra que esté hecho para chavalines.
Los niños aprenderán la importancia de la droga.
Pues tiene buena pinta, el estilo gráfico me parece muy feo eso sí (o es que estoy cansado ya de ver juegos muy parecidos).
javivi-2007 escribió:La verdad es que ya podian haber hecho un juego de fabricar/vender camisetas o de una empresa de videojuegos.... O milquinientas cosas mas.
Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....

El de las camisetas no sé pero de videojuegos hay varios (montones), entre los que está el famoso Game Dev Tycoon.

Ni siquiera lo de la marihuana es original. Ya hay dos Weed Tycoon, aunque el segundo lo renombraron a Kush Tycoon 2: Legalization porque se lo tiraron en Google Play.

Y de drogas en general está el Basement en Steam que tiene mucho tirón, está entretenido.
Alejo I escribió:
joesnake escribió:Los drogones contentísimos :-|

Imagen

[looco]
Lo más interesante puede que sea la polémica del tema, porque como juego parece aburrido que te cagas, soporífero, no pasé del minuto de video.
Será que los chavales de entre 17 y 14 años que fuman porros necesitan que les enseñé algo un juego. El juego es una curiosidad, que además juego un poco con la publicidad gratuita que recibe.
javivi-2007 escribió:La verdad es que ya podian haber hecho un juego de fabricar/vender camisetas o de una empresa de videojuegos.... O milquinientas cosas mas.
Considero que soy de mente abierta pero un juego para chavalines sobre cultivo y venta de marihuana.... No creo que sea necesario darles mas ideas de las que ya tienen....

El juego está muy centrado en la narrativa y quiere hablar de cosas como vacíos legales o prejuicios sociales.
Me explicas cómo hablas de eso fabricando camisetas?
La leche, si hay juego ya solo hace falta que la legalicen en España XD

Ojo, no soy fumador, ni de cannabis ni si quiera de tabaco (2 años y 3 meses llevo sin fumar tabaco) pero pienso que le daría a nuestra economía un buen subidón ( y nunca mejor dicho XD )
Tiene sus riesgos pero es muchísimo mejor que beber alcohol (en vaporizador sobretodo). Y mejor que las bebidas energéticas como el redbull (bombas de azúcar y cafeína). Y he probado todo esto.

La gente se cree que legalizar equivale a decir "es sanisimo" y no es así. Además en ciertos casos puede ser mejor que ciertos antidepressivos y medicamentos que no os engañéis algunos son drogas duras vendidas en farmacia. Y que algunos medicos recetan si lloras lo suficiente.

Y como medio adulto que son los videojuegos nos merecemos historias cada vez más adultas. Si no los que decís que esto es un arte, solo lo hacéis por defender un estatus no la libertad que conlleva ser arte y expresar a través de ello.
ZarcoVal escribió:Jo, como ha cambiado el ultimo plantas contra zombies...


No ha cambiado nada ... Fuman plantas y se vuelven zombies.
Los ecologistas les gusta la idea de cuidar plantas!! Si señoooor XD
70 respuestas
1, 2