Webs que no se abren con ONO (Zona Valencia)

Os explico.
Esta mañana he notado que hay webs que cargan (EOL por ejemplo) y webs que no (Hotmail, Vandal...), ademas de que en estos momentos tampoco va el MSN.

¿Estarán toquiteando algo estos de ONO?

Las descargas y las webs que cargan si que van a buena velocidad :P

¿Os pasa a alguno mas este problema?

Un saludo.
A mi tampoco me va el messenger y ultimamente estoy teniendo muchos problemas con la conexion de ono, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia.
Dash escribió:ademas de que en estos momentos tampoco va el MSN.

Creía que era el único! que "alivio" saberlo. Ni con adium, ni con amsn, ni con el oficial me funcionaba... me estaba mosqueando.

Edito: se me olvidaba decir que soy de San Vicente (Alicante), osea, que el fallo abarca bastante territorio por lo que veo....

Encima estos días va fatal, pfff, que desastre de compañía.
Bueno, pues parece que no soy el único al que le pasa.
Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo [enfa] [buaaj]
Tambien pasa, segun he leido en Bandaancha, a los de Jazztel.

A mi EOL me va bien, google, gmail y la mayoria de paginas que visito tmb, pero megaupload no, ni hotmail, ni msn ni el messenger, AMSN.

A ver si esta noche ya esta solucionado.
en Ono a mucha gente le va la conexion cojonunda en funcion de la zona en que se encuentren, pero para mi criterio y experiencia no va nada bien, a mi novia que la tiene, un dia le va de escandalo que de repente deja el router de recibir datos en dos dias.

Luego el emule un dia va a 200 que otro no conecta, es lo peor; aunque por ahora la solucion a lo del emule esta en usar el emule plus, va de escandalo [boing]
Prueba cambiando las DNS.

Pon estas:

80.58.61.250
80.58.61.254
Ya funciona correctamente... De momento XD
7 respuestas