webs para comprar posters

Hola foreros, abro este hilo para ver si alguien tiene la amabilidad de decirme alguna web dnd vendan posters de todo el mundo. Estoy buscando uno, concretamente el de dawn of the dead (estreno japones)

Imagen

Solo encontre una web dnd lo venden, pero a un precio bastante caro [mamaaaaa]
Pero necesitaria las imagenes a mas resolucion... porque si no se verian un poco mal [tomaaa]
¿Te has molestado en probarlo?
Parece muy muy interesante el rasterbator este. A ver si me informo bien y adivino como va :p
En el festival de cine de Sitges siempre hay un par de stands de estas dos compañias (si no me equivoco mucho):

Hollywood posters
1001 posters

A ver si hay suerte!
Wah_wah, me gustaría que me explicaras un poco el tema del rasterbator. Tengo algunas dudas tipo si las imagenes tienen que estar en alta resolución, que resolución necesito para que una imagen quede decente a X tamaño y tal... Con una imagen normal se puede hacer bien? Es que me parece muy interesante. Otra duda es como pega la gente las hojas a la pared, porque ahí ni se ven marcas ni nada y queda de puta madre (me refiero a las fotos de la web). Bueno, si lo sabes orientame un poco :p Sino ya me buscare la vida o ir probando ;)
En donde te pueden hacer impresiones de este tipo?? En una imprenta? Es que necesito imprimir unas imagenes de 28x28 y no quería tener que hacerlas en dos folios y luego pegarlas.
Pues ni idea si en una imprenta te lo harían sueltas... Si lo haces o te informas mejor pasate por aquí y nos orientas un poco de precios y tal ;)
Oks, aúnque no creo, seguro que timan bien...He probado el Rasterbator y esta mu wapo. Solo que en la galeria, algunos parece que no tienen el efecto de "bolas" ese. A lo mejor me hago uno en 4 folios con la portade de Always outnumbered never outgunned... Has usado el programa este?
Yo he comprado en allposter.es
Gracias por la web MORPHEUX ;) Pues no masual, aún no he probado el rasterbator... Quería hacerme un póster a 12 hojas :p Pero claro, me da mucho palo liarme con 12 hojas sin haberlo probado antes, por lo que quizá me haga alguno guapo con 4 hojas para probar primero XD Y sigo preguntandome como los pegan a la pared, porque en la web no se ve nada pegado ahí y estan muy bien pegados. Con el celo segun como toque la luz te jode el poster y queda fatal...
EmPaTy, yo creo que una opcion es comprar unas cuantas cartulinas (tamaño A3 o mas si puedes) graparlas, y ahi encima pegar los folios ;)
Yo junté 2 A3 y les pegue recortes de revistas y quedó muy muy wapo ^^ ya nos contarás ;)
YOO escribió:EmPaTy, yo creo que una opcion es comprar unas cuantas cartulinas (tamaño A3 o mas si puedes) graparlas, y ahi encima pegar los folios ;)
Yo junté 2 A3 y les pegue recortes de revistas y quedó muy muy wapo ^^ ya nos contarás ;)

Mejor tarde que nunca :p

Haré esto que me dijiste ;) Por cierto masual, ya he probado el rasterbator, y es increíble [boing] A partir de una imagen 480*640 me he hecho un poster a 4 folios din-a4 :) Con los puntos a 1mm. y ha quedado de lujo :P La imagen era en b/n, quizá más adelante pruebe que tal se comporta con color ;)
13 respuestas