Webs inglesas donde comprar pórtatil

Hola!Bueno,como todos sabeis la libra está ahora por los suelos y por lo tanto es un gran momento para comprar de allí.Conozco bastantes páginas inglesas para comprar videojuegos,pero la mayoría de estas o no venden pórtatiles o no los envían aquí.Conoceis alguna página que tenga buenos precios y que sea de confianza?Desde luego para ahorrarme 30 euros no me arriesgo a comprarlo de allí,pero si podría conseguir un pórtatil estilo vaio vgn-ns11s/s por 500 euros o así,pues igual si me animo.He estado mirando en amazon.uk,por ejemplo,y con el t/c actual hay unos chollazos increibles,de realmente ahorrarte bastante dinero,pero no envían aquí.......
Con el tema de garantía y configuración no habría ningun problema no?
Espero vuestras recomendaciones.Gracias de antemano.
ander1234 escribió:He estado mirando en amazon.uk,por ejemplo,y con el t/c actual hay unos chollazos increibles,de realmente ahorrarte bastante dinero,pero no envían aquí.......

Sí que envían, almenos a mi tienen que llegarme un par de videojuegos de allí...

Ten en cuenta que un ordenador inglés llevará el teclado en inglés, o sea sin acentos, sin ñ, sin ç...

Teniendo en cuenta esto del teclado, puedes mirar aquí: http://www.aria.co.uk
albertsab escribió:
ander1234 escribió:He estado mirando en amazon.uk,por ejemplo,y con el t/c actual hay unos chollazos increibles,de realmente ahorrarte bastante dinero,pero no envían aquí.......

Sí que envían, almenos a mi tienen que llegarme un par de videojuegos de allí...

Ten en cuenta que un ordenador inglés llevará el teclado en inglés, o sea sin acentos, sin ñ, sin ç...

Teniendo en cuenta esto del teclado, puedes mirar aquí: http://www.aria.co.uk

Amazon.co.uk no lo envía, mas que nada porque buscaba una cámara y al leer su pólitica ponia que solo para UK, los juegos si que los envían, pero electronica nada de nada.
La verdad es que de las páginas que envían tampoco hay tanto chollo.....Creo que lo compraré online a una página española.Para comprar ordenador de sobremesa por piezas me gusta pccomponentes,pero en portátiles no he visto unos precios especialmente buenos......Algunas páginas que he visto con buenos precios son redcoon,precios 10,soloprecios,appinformática y masportátiles.Se os ocurren otras páginas con portatiles a un precio competitivo?Decir que yo el pórtatil no lo voy a usar para jugar,así que tema gráfica tampoco me importa mucho......Me he fijado en el Vaio vgn-ns11s/s y en el Acer 5930g y el 6930g.Que os parecen?Decir que mi presupuesto es de unos 700 euros como mucho....
3 respuestas