webs importacion a contrarreembolso.

queria saber si existe alguna web que se paguen los juegos a contrarrembolso plis.
sk mi madre es un puñao stricta y no me deja hacerlo con targeta ni nada, solo contrarreembolso.
Dudo mucho que encuentres una tienda con opcion de compra contrarrembolso fuera de España. De hecho en España son una minoría las que lo tienen ya que no es rentable, porque es igual de seguro que por tarjeta y encima te cobran una sablada por pedirlo por contrarrembolso (y si te quieren timar lo pueden hacer igualment porque te pueden mandar una piedra si quieren, ya que tu pagas antes de abrir el paquete). Prueba con ese argumento a tu madre a ver si la convences.

Salu222
Pues va a ser que no, jefe... Lo mejor que puedes hacer es ir a La Caixa y pedirte una Cybertarjeta. No creo que tengas ningún problema para que te la den (sino, ve con un familiar y que la pida por ti). Es de prepago (metes lo que quieras gastar, como si fuera un móvil), y es totalmente gratuita. Yo tuve que recurrir a ella un par de veces hace un tiempo, y todo perfecto. ;) Creo que es la mejor solución. ^^
Yo tambien te recomiendo lo de la Cibertarjeta, yo ayer mismo fuí a pedir una y son bastante utiles, ya que si quieres comprar por ejemplo... un pack de juegos de 60€, pues cojes, le metes desde tu cuenta 60€, pagas, la dejas a cero y listo, ademas, que segun me dijeron en el banco cuando pagas con ella no sale ningun dato personal con ella.

Ademas, imagino que la mayoria de bancos tendran tarjetas de este tipo, así que puedes ir y preguntar.
y a la hora de pagar en play asia por ejemplo.
k se tiene k hacer?
una vez tenga la targeta claro.
Al seleccionar forma de pago, eliges tarjeta, y metes los datos que te vengan en el cartoncito que te den. Creo que la Cybertarjetas son Visa, así que te la cogerán en cualquier lado, incluido Play-Asia. ;)
No tendras problemas para pedirla, excepto si son gilipollas perdidos como en la sucursal de mi localidad y te digan que necesitas una cuenta bancaria con ellos para pedirla, con lo cual se la pueden meter por ahí.

También puedes pedir a un amigo que te haga los pedidos, yo por ejemplo al no tener aun tarjeta de credito me ayuda LAURE91 a pedirlos, que es un colega de puta madre xD
6 respuestas