Webs de Kaaza

Como el emule no consiguo que funcione ni pa dios [triston] , he decidido probar con el Kaaza, y la verdad es que me va de la ostia.
Unicamente, queria que me recomendarais paginas de Kaaza en español donde encontrar Links (ojo, no quiero links) e información tecnica del mismo, ya que me resulta complicado encontar algo.

P.D. He repasado las normas y creo que no me salto ninguna, si lo he hecho pido disculpas. [360º]
pagina para encontrar links = dadme links... ;-)

De todas formas el KazaA no va por e-links ni nada de eso, es poner en el buscador lo que quieres y si sale pués le haces doble click en el nombre y a bajar. No hay paginas con enlaces para clicar ni nada.
Uf, se me fué la pinza al escribir, si te fijas, pongo entre parentesis que no quiero elinks, queria decir enlaces o información tecnica del Kaaza...lo siento [angelito]
Lo ke kieres son Klinks no?

En una pagina llamada Kualda tienes links a paginas de Klinks (te recomiendo una argentina).

Suerte
Rikamaru, no necesitaba paginas con links o klinks (o como se llamen), de todas formas la que me has indicado me es de mucha ayuda...Gracias tio. [tomaaa]
Aprovechando que he visto este hilo sobre Kazaa, me gustaría plantear una preguntilla :-p

¿Cuál es el mejor programa alternativo a Kazaa, tipo Kazaa Lite?

El Kazaa me consume demasiados recursos en un ordenador que está un poquito anticuado, y aparte de eso no me hace ni pizca de gracia el tema del Spyware, por eso estoy buscando la mejor opción de soft alternativo para usar la red de Kazaa.

Gracias de antemano!!
Gracias DeKuWa

Jo... ¿No hay ningún otro? Pues seguiré con el Lite :)

Asias!!
8 respuestas