Webs de donde bajar musica pagando??

Hola,queria saber de webs desde donde bajar musica pagando,seria cualquier tipo de estilo musical.Ya se que es raro preguntar por webs donde se paga por la musica,pero es lo que toca jeje.Gracias
no es web exactamente, pero iTunes store? Tienen bastante variedad creo
Muzzy escribió:no es web exactamente, pero iTunes store? Tienen bastante variedad creo

Ya pense en ella pero mi duda era si la musica que descargo la podria grabar en cd.gracias
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Muzzy escribió:no es web exactamente, pero iTunes store? Tienen bastante variedad creo

Esa es la que yo te iba a decir..

Y que tal Zune, el nuevo servicio de Microsoft??

PD: Aun escuchas MP3??, cambia a FLAC y descubre lo que es CALIDAD!!..
Desde hace un tiempo la música de iTunes (en formato AAC) ya no lleva protecciones anticopia, así que la puedes grabar en CD sin problemas.
También tienes la tienda digital de amazon.com, que es algo más barata y te permite descargar MP3s, también sin protección.

Hay algunas más, pero esas dos son las que tienen el catálogo más extenso...
no era en last fm y webs similares donde pagabas una cantidad al mes y t epodias bajar mucha musica ese mes? no estoy muy puesto, era algo asi como una Radio online pero que te podias grabar lo que escuchabas....y como podias elegir lo que escuchabas......pues digamos que una cosa lleva a la otra...... :p
http://es.7digital.com/

Es una web donde comprar música en MP3 y poder hacer con ella lo que quieras.
Spotify creo que tambien tiene la opcion de comprar canciones , y dentro de poco saldra google music
8 respuestas