¿Webs de anime en castellano y en HD?

En mi caso concreto suelo ver anime en "jkanime". En general los subtítulos están bien y cumplen y la calidad también. A veces la calidad de imagen es digamos de 480p. Hablando de series recientes en emisión.

Mi pregunta es, existe alguna web de anime subtitulado en español con los episodios en calidad HD? En inglés si, por ejemplo 9anime o Kissanime. Saludos.
Respuesta Obvia: Crunchyroll. Sobretodo si lo que quieres es ver Anime más o menos reciente y encima 100% legal. Luego tienes Netflix y Amazon, que también está metiendo cosas interesantes como la 4º parte de Jojo en Castellano y también tiene mucho Anime Subtitulado.
McMiller escribió:En mi caso concreto suelo ver anime en "jkanime". En general los subtítulos están bien y cumplen y la calidad también. A veces la calidad de imagen es digamos de 480p. Hablando de series recientes en emisión.

Mi pregunta es, existe alguna web de anime subtitulado en español con los episodios en calidad HD? En inglés si, por ejemplo 9anime o Kissanime. Saludos.


Yo uso Monoschinos y la calidad es decente
Crunchyroll. Y si no tienen algo, seguro que en algún fansub lo tienen hecho y puesto para descargar.

jkanime es un cáncer, no entiendo cómo lo aguantáis.
largeroliker escribió:Crunchyroll. Y si no tienen algo, seguro que en algún fansub lo tienen hecho y puesto para descargar
mismamente en Puyasubs tienen todo lo de Crunchyroll y lo que no saca Crunchyroll...¡También! [carcajad] Y no son malos..
OmegaProyect escribió:
largeroliker escribió:Crunchyroll. Y si no tienen algo, seguro que en algún fansub lo tienen hecho y puesto para descargar
mismamente en Puyasubs tienen todo lo de Crunchyroll y lo que no saca Crunchyroll...¡También! [carcajad] Y no son malos..

Bueno, hay alguna cosa que les falta, tampoco lo tienen todo [carcajad]

Por ejemplo la S2 de Kaguya la saqué de RebootSubs.
largeroliker escribió:Bueno, hay alguna cosa que les falta, tampoco lo tienen todo [carcajad]
Por ejemplo la S2 de Kaguya la saqué de RebootSubs.


Bueno, todo todo...No lo tienen, si no no serían un Fansub, serían la Némesis de Crunchyroll [qmparto]
pero l oque tienen al menos está bien subtitulado decentemente [oki]
OmegaProyect escribió:
largeroliker escribió:Bueno, hay alguna cosa que les falta, tampoco lo tienen todo [carcajad]
Por ejemplo la S2 de Kaguya la saqué de RebootSubs.


Bueno, todo todo...No lo tienen, si no no serían un Fansub, serían la Némesis de Crunchyroll [qmparto]
pero l oque tienen al menos está bien subtitulado decentemente [oki]

Ah bueno, claro.

Porque los subs mayormente los toman prestados de Crunchyroll XD
largeroliker escribió:Ah bueno, claro.

Porque los subs mayormente los toman prestados de Crunchyroll XD


E-festive mont! [+risas] Y ese es su "Encanto Puyero" [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Crunchyroll. Y si no tienen algo, seguro que en algún fansub lo tienen hecho y puesto para descargar.

jkanime es un cáncer, no entiendo cómo lo aguantáis.

por qué?
Animemalaga escribió:
largeroliker escribió:Crunchyroll. Y si no tienen algo, seguro que en algún fansub lo tienen hecho y puesto para descargar.

jkanime es un cáncer, no entiendo cómo lo aguantáis.

por qué?

Traducciones terribles y de pésima calidad. Muchas veces es preferible verse lo que sea en inglés antes que en su español [carcajad]
10 respuestas