gato vago escribió:Hola, me preguntaba si podriais decirme alguna web donde se puedan ver videos en formato ".webm", decian que este formato iba a revolucionar internet pero parece que no ha tenido mucha aceptacion, he buscado en google y no me ha sabido dar una respuesta. Si supieseis de alguna web con trailers de cine o videojuegos con este formato seria genial.
rokyle escribió:gato vago escribió:Hola, me preguntaba si podriais decirme alguna web donde se puedan ver videos en formato ".webm", decian que este formato iba a revolucionar internet pero parece que no ha tenido mucha aceptacion, he buscado en google y no me ha sabido dar una respuesta. Si supieseis de alguna web con trailers de cine o videojuegos con este formato seria genial.
Dadle tiempo...supuestamente tendría que sustituir a los gif en un tiempo.
rokyle escribió:gato vago escribió:Hola, me preguntaba si podriais decirme alguna web donde se puedan ver videos en formato ".webm", decian que este formato iba a revolucionar internet pero parece que no ha tenido mucha aceptacion, he buscado en google y no me ha sabido dar una respuesta. Si supieseis de alguna web con trailers de cine o videojuegos con este formato seria genial.
Dadle tiempo...supuestamente tendría que sustituir a los gif en un tiempo.