Webmoney y similares. (son seguros? admiten prepago?)

Hola, hace unos dias tuve una mala experiencia con un servivio de descargas en internet (y tambien de hosting) por culpa de las renovaciones automáticas inventadas (cuando solo quiero un servicio para descargar durante 30 días y ya). Además no me gusta dejar mis datos y comprar con tarjeta de credito.

El tema es que he he visto que muchos servidores de descarga aceptan Webmoney y similares, y curiosamente no aceptan paypal, que es lo que yo tengo, es bastante curioso. He investigado como funciona, y parece que si no tienes pensado hacer reintegros (sacar dinero) puede ser una forma bastante segura de comprar en internet sin tener que dar un solo dato, ya que en teoría se pueden adquirir tarjetas prepago con la moneda virtual y luego comprar.

Además he visto creo que incluso se puede comprar en una tienda en efectivo una tarjeta prepago neosuft (que las venden en muchas tiendas) y recargar el monedero de webmoney y entonces, ya no se tendría la restriccion de estas tarjetas prepago que muchas veces no son aceptadas.

Alguien tiene experiencia con webmoney? No se hasta que punto la info que he leído en internet es cierta... la verdad es que me daría bastante confianza el poder comprar en internet sin tener que "dar mis datos" y encima sabiendo que no me van a cobrar suscripciones que yo no he pedido, más que nada porque no hay saldo más que el que yo meta.

gracias y un abrazo!
yo he usado webmoney para comprar en paginas chinas y es muy facil, la recargo como dices, con la tarjeta de neosurf k se compra donde mismo recargas los telefonos por ejemplo. Lo malo es k para pasar de neosur a webmoney te cobran un 6% de comision.
Y despues en webmoney se te ingresa en euros y si la pagina solo admite dolares u otra moneda te cobran unos centimos de comision por el cambio, y las veces k he hecho una compra te envian un codigo de confirmacion al movil.
Lo bueno de esta forma de pago es que no das datos bancarios ni tarjetas, lo malo, segun dicen es k a la hora de reintegrarte el dinero piden muxos datos para asegurarse que eres tu, pero si no piensas recuperarlo sino para comprar es muy buena opcion
1 respuesta