Webman Mod no se puede configurar

Tengo CFW Evilnat 4.87.2 y he actualizado con un disco mayor la PS3, al instalar el WebMANMODv147344 veo que no me deja configurar nada ni mostrar temperaturas, etc. solo me saca en el navegador "La pagina no puede mostrarse. (8071053d)".
Tambien tengo el IRISMAN_4.86.1 instalado antes de cambiar de disco duro, pero ahora no me aparece en el XMB, solo lo veo desde MultiMan, quiero borrarlo para reinstalarlo y no me deja, me dice que esta bloqueado.

EDIT: Me he dado cuenta que si cargo el Iris Manager antes, entonces el Webman Mod sí que funciona, ¿qué puede ser?
A mi me pasaba en una fat con cfw cobraferrox 4.87 que webman mod no cargaba isos pero si funcionaba lo de la temperatura ventilador etc. Le tuve que instalar irisman para cargar las isos. Con una superslim modelo c de 500gb con hen en 4.87 más de lo mismo ,con webman funcionando temperatura y ventiladores pero a la hora de lanzar las isos tanto webman como irisman apagaban la consola directamente al darle al juego y sin embargo retroarch funcionaba perfectamente....
1 respuesta