WEBKIT 7.02-7.55 Casualidad?

Han encontrado ya el web kit para estas versiones con los que la 7.02 en nada ya se podrá liberar ya que el exploit ya está hace tiempo, ahora falta que saquen exploit para 7.55 que seguro que sale antes de que salga la PS5

Casualidad? Que opinan? Creen que incluso la 7.55 tendrá exploit antes de acabar el año
(mensaje borrado)
Las casualidades no existen, kexploit tiene esta gente seguro, es más the flow seguro qué tiene más de uno, otra cosa es que lo quiera sacar..., yo de todas formas confío en the flow para que saque algo en 2021, cuando una consola pasa a segundo plano la scene se suele mover más rápido recordad ps3
Es interesante como anunciaron que dos grandes como miles morales y horizon 2 serán de ps4 también.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:8.00 kex confirmed

Eso que quiere decir .
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Kernel exploit 8.00


Eso quiere decir que con el webkit se puede liberar no?
Morenistic escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Kernel exploit 8.00


Eso quiere decir que con el webkit se puede liberar no?

Sí, aquí he puesto como se hace:

Mensaje anterior

s2
Esperando como agua de mayo a dicho exploit webkit 7.02 ... [fumando]
Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que el homebrew avance.
Lo del exploit 7.02 únicamente significa resident evil 3 y FFVII remake
ninjaman69 escribió:Lo del exploit 7.02 únicamente significa resident evil 3 y FFVII remake


persona 5 en español y nioh 2?
@Gman87 mm pero esos 2 juegos ya están jugables en otros sitios de manera "libre", el persona 5 en ps3 lo único que no es en español pero qué más da.
Por otro lado RE3 a la fecha no tiene crack ni en pc, y FFVII sigue siendo exclusivo.
Hay un KE funcional pero dudo que lo liberen con lo anunciado de los juegos de spiderman y horizon zero.
@ninjaman69
En que otros sitios que esté en español (porque si da si.. nos gusta enterarnos y más aún un juego con tanto diálogo)
Nycteris escribió:Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que el homebrew avance.

Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que los backups avance
Edito: ya he visto que es porque la gente se toma en serio las bromas de twitter
chofo escribió:
Nycteris escribió:Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que el homebrew avance.

Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que los backups avance


lo dudas? es el motivo de modificar una PS4... "para hacer backups y que no se rayen los discos xD"
xboxadicto escribió:
chofo escribió:
Nycteris escribió:Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que el homebrew avance.

Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que los backups avance


lo dudas? es el motivo de modificar una PS4... "para hacer backups y que no se rayen los discos xD"


y poder modificar tambien lo de los ventiladores... [+risas]
campa1980 escribió:
xboxadicto escribió:Opino que me da igual si es casualidad o no, lo importe es que los backups avance


lo dudas? es el motivo de modificar una PS4... "para hacer backups y que no se rayen los discos xD"


y poder modificar tambien lo de los ventiladores... [+risas][/quote]
eso sobre todo los ventiladores [carcajad] [carcajad]
21 respuestas