WebCams,¿cual compro?

ues eso que me voy a pillar una webcam yo y otra mi novia,y queria unas que fueran Buenas y Baratas,esdecir que me de una calidad de video buena(para messenger o similares)y que no sea muy cara uos 25€.

-La compro con microfono incorporado o es mejor un microfono de mesa o de los que se ponen con auriculares y microfono.

-Y por ultimo,saber cual es el servicio(bueno programa o servidor o lo que sea) que da mejor calidad y velocidad de transferencia y que funcione mas o menos casi siemrpre bien.

Graciasssssss
Pues en MM, tienen la Logitech quickcam msn por 15€...
Y aunque ahora les "odie", está muy bien de precio.
Contando que hace poco más de un año, rondaba los 50 (:
Yo tengo una Logitech 4000 Pro. Me costo 70 € pero puede que estemos hablando de la mejor webcam del mercado. Tiene microfono incorporado. Esto para mi es lo mejor, ya que para las videoconferencias es super comodo. Si no te convence por el presupuesto puedes ir bajando en la gama de Logitech. Eso si, yo me quedaria en esta marca. En mi opinion son los mejores en webcams.

Saludos
UUUUFffffffff lo de los 70€ es mucho,ya que son dos camaras las que tengo que comprar,y serian 140€,pero la Logitech quickcam msn por !% euros esta muy bien;

Lo que parece claro es que no me salga de Logitecht.

Graciassssss
Al finalcreo que me voy a pillar esta que os parece

esta bien???a 25€.
no soy usuario de ps2

de modo que no tengo eye toy
Yo me kiero comprar una por unos 50-60 €....la eye toy tiene micro ...la kiero con micro....
Musice escribió:EYE TOY

Pues... eso xD

davile escribió:no soy usuario de ps2

Y..? va GENIAL en el pc
Musice escribió:Y..? va GENIAL en el pc

Supongo,pero no pensaba gastarme mas de 30€ en la camar,pero si fuese usuario de ps2 pues me la compraria y mataba dos pajaros de un tiro

Y al final me compre un logitech quickcam chat
que me va muy bien con ella y me costo 23€

De todas formas gracias a todos por las informaciones y la ayuda
10 respuestas