Webcam logitech quickcam pro 3000

Hace 1 hora me iva perfecta en Windows vista , pero la e usado en el msn con una amiga , se desconecta y la luz de la webcam que en teoria cuando esta encencida , es que se esta usando , se a quedado encencida y ahora viene mi problema , no puedo usarla .La desconecto y la vuelvo a conectar y windows me la reconoce como unknown device sin triangulito ni nada , alguien sabe como puedo solucionarlo?
Primero pruébala en otro PC.
Es una cámara USB y al principio instalé los drivers y muy bien. Hasta el otro dia....Intenté usarla y me encontré con que el PC no la reconocía. He intentado a desinstalarla, volverla a instalar, desconectarla, deshabilitarla...y nada. De hecho creo que tiene algún conflicto porque al reiniciar el ordenador, si la cámara está conectada, no se reinicia y se bloquea en la pantalla de ACER que sale nada más encenderlo...Lo bueno es que cuando la desconecto, el PC se enciende a la primera. Últimamente he instalado algunos programas (Active X, etc...) y no sé si se cruzará con alguno de ellos o con otro dispositivo...

Si alguien pudiera echarme un cable sería fantástico, porque yo ya no sé que hacer.....

Un saludo,
2 respuestas