› Foros › Multiplataforma › General
sefirot947 escribió:p.d tambien menudo análisis en profundidad...resacón en las vegas.... xDD... esta es la "prensa especializada" ?? ...yo les vetaba tambien ....
dalairasta escribió:Vale, el texto es una mierda que podría haber firmado cualquier forero hater random, pero ¿cómo es posible que esteis de acuerdo con esto?
¿Es que ahora son las editoras las que deciden qué análisis es bueno y cual no? No señores, eso lo tendríamos que decidir nosotros: la mala prensa se ignora por el usuario, no por las empresas.
Las notas nunca han tenido mucha credibilidad, pero ahora que se ve que las editoras (por lo menos esta) recompensan a las páginas que les ponen notas favorables.
A partir de ahora, la próxima vez que veáis una nota en metacritic o en cualquier otra página, pensad que ha sido la editora quien "sugiere" el numerito, no la página que hace el análisis.
Más triste que el veto en sí de Koch Media, me parece que lo defendáis.
Un saludete
zelos92 escribió:Me acabo de enterar que solo se puede controlar a un personaje, adios final fantasy, fue bonito mientras duró.
Ismsanmar escribió:Creo que no has entendido muy bien como funciona la realidad. No te preocupes, te hago un corto resumen:
Ellos hacen una valoración que se sale de la media y la enlazan a la pagina con mas visitas sobre valoraciones. Eso genera atención. Atención que se convierten en visitas. Visitas que se convierten en publicidad. Publicidad y visitas que se cobran en AdSense. Profit.
No es por nada, pero defender una pagina que esta considerada spam en esta web...
Y mira que han tenido que espamearla en su momento bastante (sus empleados y allegados) para que la consideren spam.
hkg36e escribió:zelos92 escribió:Me acabo de enterar que solo se puede controlar a un personaje, adios final fantasy, fue bonito mientras duró.
Pon un dlc en tu vida. Cuando saquen supongo el goop por dlc se podran controlar al resto supongo
moonmaker escribió:Creo que la mayoría no habéis entendido nada respecto a esta situación. La empresa quiere impedir que esta web realice análisis previos al lanzamiento del juego, porque como es más severa con las notas esto puede perjudicar las ventas iniciales del título. No quieren que los usuarios sepan la realidad de sus juegos para que no les de tiempo a cancelar reservas o similares.
La web en un acto de honestidad denuncia la situación para y por los usuarios y aun hay gente que se le echa encima. La verdad es que es incomprensible. Luego nos quejamos de los maletines.
Falkiño escribió:La prensa de videojuegos (SonyConsolas y demases) están compradísimas por las desarrolladoras. No es nada nuevo. Pero hasta en cadenas como GAME están untados, recuerdo cuando se filtró los documentos de Sony ""incentivando"" a los empleados con regalos si colaban PSPs a la gente, con argumentarios sobre qué responder y todo. Y bueno así con todo, creo que Microsoft hizo cosas así con la Xbox360 y me suena haberlo leído en EOL.
Pero bueno así a ver si la gente se entera de que la "libertad de prensa" no existe en España al menos. Todos los medios tienen intereses o pertenecen a ciertos lobbys con intereses ajenos al hecho de informar en sí.
josemurcia escribió:Lo que hace esto es invalidar el resto de notas.
Meristation lo pone a parir fino fino en varios aspectos y luego le cascan un 8 igualmente, la sensación que se desprende es que el juego tiene las notas infladas por todos lados, y los que le han puesto un 10 ya es un chiste.
Cody_Travers escribió:independientemente de la polemica, el analisis da verguenza ajena... como a este tio le paguen por hacer eso.....
moonmaker escribió:Creo que la mayoría no habéis entendido nada respecto a esta situación. La empresa quiere impedir que esta web realice análisis previos al lanzamiento del juego, porque como es más severa con las notas esto puede perjudicar las ventas iniciales del título. No quieren que los usuarios sepan la realidad de sus juegos para que no les de tiempo a cancelar reservas o similares.
La web en un acto de honestidad denuncia la situación para y por los usuarios y aun hay gente que se le echa encima. La verdad es que es incomprensible. Luego nos quejamos de los maletines.
Y ahora viene mi parte favorita: cuando en Área Jugones analizan Final Fantasy XV no existe ningún NDA. Es más: PAGAN EL JUEGO DE SU PROPIO BOLSILLO PARA HACER EL ANÁLISIS. Así lo confirma el director de la página: “hicimos el análisis comprando el juego nosotros mismos, porque no recibimos la copia de review anticipada”, me afirma.
Sabio escribió:Parece ser que en este caso en concreto lo más sangrante es que la web en cuestión realizó el análisis con una copia comprada por ellos porque no recibieron la copia de review anticipada.Y ahora viene mi parte favorita: cuando en Área Jugones analizan Final Fantasy XV no existe ningún NDA. Es más: PAGAN EL JUEGO DE SU PROPIO BOLSILLO PARA HACER EL ANÁLISIS. Así lo confirma el director de la página: “hicimos el análisis comprando el juego nosotros mismos, porque no recibimos la copia de review anticipada”, me afirma.
http://www.perspectivacenital.com/koch- ... pendiente/
De ser cierto, lo de Koch media pasa de lo lamentable por su extorsión, al absurdo.
Por cierto, espero que los que defendéis este tipo de extorsiones y las justifiquéis por la calidad del artículo, luego no os quejéis cuando juegos mediocres se llevan notazas y mejores ventas que juegos que sí lo merecen (y no lo digo por este juego en concreto).
Ho!
carmelero escribió:Han pagado el juego de su propio bolsillo, pero sacan el análisis para la fecha del embargo. Y si lo han pagado de su propio bolsillo, ¿de dónde han sacado las horas mínimas para tenerlo para la misma fecha que el resto de análisis?
Moraydron escribió:moonmaker escribió:Creo que la mayoría no habéis entendido nada respecto a esta situación. La empresa quiere impedir que esta web realice análisis previos al lanzamiento del juego, porque como es más severa con las notas esto puede perjudicar las ventas iniciales del título. No quieren que los usuarios sepan la realidad de sus juegos para que no les de tiempo a cancelar reservas o similares.
Eres un colaborador de esa web o algo?
La empresa deja de enviarles los juegos antes del lanzamiento simplemente por que los analisis que hace la pagina son de broma.de hecho seguramente la nota esta puesta con la idea de llamar la atencion y generar visitas,no es nada nuevo.
Y como no les ha salido bien la jugada,pues deciden denunciar la situacion para asi ir de martires,honesto y demas mierda,cuando en el fondo si lo hacen es para hacerse publicidad.
SI no hubiese el analisis pues se podria dudar,pero es que leyendo el analisis ya te das cuenta que de rigor no tiene una mierda.
Y no,no todas las webs que hacen analisis deberian de tener voz,pues algunas no lo hacen con el afan de informar si no de generar visitas rapidas para la pagina.
Un saludo.
moonmaker escribió:
Si está web está en Metacritic es porque se le considera de las mejores en lo suyo. El análisis es bueno se diga lo que se diga; muchos hablan de que lo de Resacón es una vergüenza, cuando solo es una ejemplificación. Y además aunque no fuera el mejor, llevan una trayectoria muy grande y no estarán en MC de regalo digo yo.
Yo veo que los usuarios tenemos lo que merecemos. Nos descubren la cruda realidad de los análisis y tenemos los huevos de decir que lo hacen para llamar la atención. No creo que un 0.9 menos respecto a Metacritic suponga querer llamar la atención, sino un criterio algo diferente al resto.
Me indigna que los usuarios no clamemos al cielo por querer que solo veamos los análisis con nota más positiva.
Moraydron escribió: @Sabio no sabes que para establecer un juicio justo habria que escuchar las dos partes?No se puede escuchar atentamente una de las dos y establecer un juicio.
Una cosa es comentar los hechos y en base a ello hablar sobre ello.Otra es poner sobre la mesa las supuestas palabras que le dijeron al directo,supuestas por que obviamente no hay version de Koch media.
Moraydron escribió:Yo lo unico que se es que el articulo de profesional tiene poco(siempre se habla de la poca profesionalidad de los medios de este pais,y ahora la gente defiende a uno de esos medios...fuck logic) y que debido a ello les han vetado...por que supongo que si fuese falso lo del veto Koch media ya se hubiese pronunciado.
Moraydron escribió:Yo lo unico que se es que el articulo de profesional tiene poco(siempre se habla de la poca profesionalidad de los medios de este pais,y ahora la gente defiende a uno de esos medios...fuck logic) y que debido a ello les han vetado...por que supongo que si fuese falso lo del veto Koch media ya se hubiese pronunciado.
Un saludo.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:Yo lo unico que se es que el articulo de profesional tiene poco(siempre se habla de la poca profesionalidad de los medios de este pais,y ahora la gente defiende a uno de esos medios...fuck logic) y que debido a ello les han vetado...por que supongo que si fuese falso lo del veto Koch media ya se hubiese pronunciado.
Un saludo.
¿Qué les han vetado porque el artículo es poco profesional?
Espera que me ría.
Como ya he dicho antes, el mismo artículo pero con una nota de 9 y no habría pasado nada.
mecavergil escribió:De todas maneras no entiendo como la gente se guía por las notas para jugar a un juego, cuando dependen totalmente de la subjetividad del analizador y de lo que hayan untado a ese medio. Hace años que no podías saber lo que te esperaba al comprar un juego, me podía parecer normal. Pero ahora con la info que hay, vídeos, etc... No lo entiendo.
Tukaram escribió:Lo unico que deja claro esto es lo vergonzosa que es la industria en este aspecto tanto por una parte como por otra