[Web Teaser] Tony Hawk’s Downhill Jam

Ya esta abierto el Teaser site del juego para Wii Tony Hawk’s Downhill Jam

Si quereis echarle un vistazo pinchad AQUI

EDIT: Que algun moderador edite el titulo del post y le ponga bien el apostrofe y no eso raro que ha salido :-?

1 saludo [bye]
hellmasterx escribió:Imagen



Oh Dios mio, es clavado a mi perro!


Incluso esa mirada de psicopata xD
Lo esperaba incluso peor, que floja es la gente cuando ha ganao su pasta macho
Turyx escribió:

Oh Dios mio, es clavado a mi perro!


Incluso esa mirada de psicopata xD


Que le hiciste a tu perro? Oooh
si la verdad sk en movimiento gana algo pero para nada es un next-gen. eso GC lo mueve de sobra. mi pregunta es. respondera tan bien el mando como quieren hacer ver? pq la verdad sk algunos movimientos seria la releche hacerlos como los hacen. en fin ke muy bien por el mando pero ke estrujen la makina ke komo he dicho ahi no han estrujado ni la GC cawento
Y si pegamos un mini wii controller en un finger board... podemos hacer los trucos con la mano... ummm, la verdad es que el downhill es una variante del skate que nunca me ha gustado demasiado... aunque un par de bajaditas con los colegas en plan guantazos a tutiplén estaba divertida en su momento.

No me llama demasiado, pero no lo haría tampoco con la apariencia del que están preparando para 360 (que por lo poco que se ha visto tampoco es nada del otro jueves... aunque la física en los planos cortos parece indicar que han progresado respecto a las anteriores entregas).

Saludos.
6 respuestas