Web sobre mi colección Atari

Hola a tod@s

Estoy haciendo una Web sobre Atari, más concretamente sobre la Lynx y la Jaguar ya que dispongo de bastante material de estas dos consolas. Espero algún día hacerme con material de las Atari 2600. 7800. etc ... pero de momento no puede ser.

Nunca he hecho una Web ni tengo ni idea de diseño, así que tampoco esperéis nada espectacualar.

De momento sólo funcionan los enlaces de "Mi colección", "Enlaces" y "Contacto". Evidentemente en "Mi colección" ya sabéis lo que váis a ver. Aún está incompleto ya que quiero añadir texto pero más que nada os agradecería que la visitéis para ver qué tal se ve a diferentes resoluciones ya que mi pantalla es de 1280x800 y me gustaría saber si se ve bien a 1024x768 o a 800x600.

Aquí tenéis el enlace:

Mi Web

Por cierto, FELIZ AÑO 2007 !!!!!!
Muy buena tu colección! todo está impecable, y tienes material muy chungo de conseguir.
Sobre todo ese JaguarCD [looco]

sigue así!

p.d: uso de navegador el firefox, y la misma resolución que tú (1280x800)... asi que no te puedo decir de otra resolución...

salu2 y feliz año nuevo!
Gracias YuPiKaIe

Estamos igual, usamos el mismo navegador y la misma resolución :-)

Por lo menos veo que el contador funciona [tomaaa]

Un saludo y gracias anticipadas a tod@s por visitar la Web y darme vuestras opiniones.
Te felicito compañero, gran colección da gusto ver tantos juegos de lynx con su cajita ademas de sus susodichas consolas.

Gran colección. [oki] ademas de la web ya que se agradece el tema fotos.

Saludos y sigue asi [bye]
Buena web. Ahora por la 2600.

Si tienes dudas de la 2600, no dudes en preguntarme.

Saludos
Hola

Gracias por vuestos comentarios y aportaciones.

MyoCid, lo de las fotos de los juegos individuales supongo que lo haré algún día, pero es que me da una pereza :-P

De todas formas dentro de unos días me tienen que llegar cuatro juegos más para la Lynx y cajas e instrucciones para otros seís, así que como tendré que hacer otra vez fotos pues lo mismo me animo.

Respecto a la caja de la Jaguar, pues opino lo mismo, es la caja para consola que más me gusta, lástima que la tenga un poco deteriorada, a ver si con el tiempo me hago con otra en mejor estado.

Estoy ahorrando para dejar la colección de Lynx casi al 100%, ya tengo localizado a un vendedor americano que dispone de practicamente todas las "betas", "demos" y "juegos caseros" para ella. Y juegos comerciales pues ya quedan poquitos la verdad, se me resiste el Double Dragon aunque sé dónde comprarlo, pero con envío se me va a unos 40€ y no me quiero gastar tanto. Me conformaré de momento con ese Lemmings y Desert Strike completitos que me llegarán en breve [jaja]

Un saludo
Hola.

Yo uso explorer a 800x600 y se ve perfectamente.

Muy buena la colección, enhorabuena.

Saludos.
7 respuestas