Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers

1, 2, 3, 4, 59
Otro scan con batallita en el aire, vaya pintaza!

Imagen
En serio, entre todos los videos y las scans que estan saliendo este juego cada vez pinta mejor. Además la estética del prota me encanta, así como de aviador.

A ver si el conjunto (que es lo importante) divierte y les sale bien, porque de momento solo han enseñado los detalles.
Ernestotaku escribió:Xaby habla por muchos de nosotros, gracias a él gasto menos teclado XD


Efectivamente y destaco que parece más aventurero lo cual a mí, profano de los RPG (y como yo, otros muchos), se le hace más accesible y pasa a ser un juego "plausible".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
[flipa] [flipa]

y mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estando al 60% de desarrollo, gráficamente está por encima del 90% de los juegos, por lo menos a la altura de ZeldaTP al que me recuerda un montón.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mis impresiones por lo q he visto es que va a ser un juego enorme, en el que volveremos a disfrutar de la exploración en entornos 3D. Como apunta Xabyer, la interactividad que parece ofrecer el título es increíble y en mi opinión, puede alcanzar cotas nunca vistas.

El personaje tiene muchas posibilidades, aunque le veo algo falto de carisma. Quizás la historia le haga ganar algo.
pagantipaco escribió:Estando al 60% de desarrollo, gráficamente está por encima del 90% de los juegos, por lo menos a la altura de ZeldaTP al que me recuerda un montón.


Ojala sea mas, que estamos hablando de un juego de cube (el techo mas bien). Espero que de quedarse en el los escenarios esten mas llenos, mas abierto.....
De todas maneras el juego apunta muy bien, esperemos que la saga CC se haga fuerte XDDD
AnibalSmith escribió:El personaje tiene muchas posibilidades, aunque le veo algo falto de carisma. Quizás la historia le haga ganar algo.

Hombre, a mi ya me gusta que no vaya vestido de emo, ni lleve un peinado puntiagudo engominado imposible [poraki]
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:El personaje tiene muchas posibilidades, aunque le veo algo falto de carisma. Quizás la historia le haga ganar algo.

Hombre, a mi ya me gusta que no vaya vestido de emo, ni lleve un peinado puntiagudo engominado imposible [poraki]

Ni con cuero apretao con cinturones donde intuyes un NO-PAQUETE y dudas de si identificarte con ese personaje porque no sabes si es chico o chica al final.
Ernestotaku escribió:
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:El personaje tiene muchas posibilidades, aunque le veo algo falto de carisma. Quizás la historia le haga ganar algo.

Hombre, a mi ya me gusta que no vaya vestido de emo, ni lleve un peinado puntiagudo engominado imposible [poraki]

Ni con cuero apretao con cinturones donde intuyes un NO-PAQUETE y dudas de si identificarte con ese personaje porque no sabes si es chico o chica al final.


Eh, que el cuero apretado mola, pero solo si se marca un buen paquete claro [666]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:El personaje tiene muchas posibilidades, aunque le veo algo falto de carisma. Quizás la historia le haga ganar algo.

Hombre, a mi ya me gusta que no vaya vestido de emo, ni lleve un peinado puntiagudo engominado imposible [poraki]

En lo de emo estamos de acuerdo, pero para el "casco" que lleva prefiero los típicos pinchos a lo superguerrero [+furioso]
Exacto cuero+paquete=cool. Es mi vestimenta preferida para los heavy concerts.
Prologo del Juego con subtitulos al castellano (sobre los originales japoneses).

Video

Que lo disfruteis.

P.D: ¿No va siendo hora de desarchivar el hilo oficial del juego?. Aunque si quien lo creó no se preocupa por ello, la verdad, no se si servirá de mucho.

P.D2: Ya solo el prologo tiene mucha mas historia y sobretodo mas "chicha" (en la historia) que todo el primer Crystal Chronicles de Game Cube. XD (lo cual es buena señal)

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:P.D2: Ya solo el prologo tiene mucha mas historia y sobretodo mas "chicha" (en la historia) que todo el primer Crystal Chronicles de Game Cube. XD (lo cual es buena señal)



Seamos sinceros, el listón no estaba precisamente alto como para que un tráiler de 2 minutos superara ern historia a aquel juego, casi que habría sido más difícil que el tráiler tuviera menos historia que todo el juego de GameCube XD

De momento este tráiler tiene bastante buena pinta, a ver si la cosa avanza bien y conseguimos un Crystal Chronicles decentillo de una vez.
Nuevo diseño y algunos detalles nuevos (como la seccion personajes). Los videos son los mismos y desaparece la seccion descargas (de momento).

La podeis visitar en este enlace
Joder, peaxo dragón [barret]

Y una churri a la que manosear, bien, bien...
No me lo creo, por fin un FFCC que no son unos muñegotes pateticos, bien, vais aprendiendo amigos de squarenix.
Es una pena que un juego de la calidad tan patetica de los ffcc tenga huevos de llamarse asi, FINAL FANTASY.
Espero que con este, la cosa empiece a mejorar. Me parece bien que la wii no tenga los graficos de una 360, pero joder, hacer juegos al estilo ffX de ps2 no tiene que ser muy dificil ¿no?
Adel escribió:No me lo creo, por fin un FFCC que no son unos muñegotes pateticos, bien, vais aprendiendo amigos de squarenix.
Es una pena que un juego de la calidad tan patetica de los ffcc tenga huevos de llamarse asi, FINAL FANTASY.
Espero que con este, la cosa empiece a mejorar. Me parece bien que la wii no tenga los graficos de una 360, pero joder, hacer juegos al estilo ffX de ps2 no tiene que ser muy dificil ¿no?

Es cuestión de diseño, nada más, a mí por lo menos me suele gustar más la estética de los personajes tipo monigotes que no la estilizada.


Ho!
Trailer E3 :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24106

Llegará en invierno a EE.UU.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder yo estoy alucinando, este juego es una pasada, graficamente a veces pienso que eso no es wii [flipa] [flipa] [flipa] , es mi prioridad numero uno.

Sabeis si tiene fecha?
15 horas me parece corto.

Dicho en IGN, entrevista en vídeo.
Ernestotaku escribió:15 horas me parece corto.

Dicho en IGN, entrevista en vídeo.


... 15 horas? FF?... ¬¬, supongo que eso sera quitando videos, sabiendo que hacer y tal no?, porque 15 horas... sniff, aun recuerdo cuando boss de FF duraban horas XD.
Pero bueno... a saber como es el juego XD, tal vez este de lujo o simplemente... de FF nombre, nombre, "ambientacion" y calidad... pero ya sabeis... no es un RPG ni semejante XD.
El FFCC Ring of Fates de Nintendo DS también se decía que duraba menos de 10 horas y a mí me duró 37 (y me dejé lo de subirlos al nivel 100 y conseguir el mejor equipo, etc. Sólo me pasé la historia, pero intentando conseguir todo lo que pudiera a cada paso).

Supongo que será como siempre: Si vas directo, unas 20h, pero si aprovechas el juego, de 40 en adelante (o eso espero).

Desde luego, no tiene pinta de ser más corto que sus hermanos pequeños de NDS.
Esperemos que no porque los de DS yo también tardé en pasarmelos, yo soy de los que hablan con to cristo y matan bichos a cascoporro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Square Enix acaba de actualizar el sitio web oficial de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii japonés. En él ahora podremos encontrar una pequeña descripción y unas cuantas capturas de Bell, además del mapeado y diversos vídeos de pequeño tamaño.

Por otra parte, leo declaraciones del director del título Toshiyuki Itahana, que afirma estar interesado en crear más títulos de la franquicia, y si este tiene éxito, hacerlos incluso de un estilo similar. Dice también que el tamaño de mapeado es más o menos como el de GameCube, aunque al estar todo el mundo inter-relacionado, sí podremos sentir que es más grande.

Afirman también que apenas habrá cargas en el juego, e incluso caminando entre las zonas, apenas notaremos una carga. Seguramente en este sentido, serás muy similar a lo visto en Zelda TP…


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fuente
http://dswii.es/12507/actualizada-la-web-japonesa-de-the-crystal-bearers/
Este juego estaba anunciado desde el lanzamiento de wii............parece que esta currado. Espero que lo de las 15 horas sea mentira, la camara la mueves a tu antojo???

Offtopic: Porque todas las teles del e3 son panasonic???
Porque los lectores DVD panasonic son los que te permiten leer los juegos en un ordena, y las teles panasonic debe ser onde no se ven dientes de sierra de Wii.
Panasonic es la amiga de los videojuegos.

Por cierto, como mola el efecto INGAME de la fuerza, ese humillo azul.
klaital escribió:Este juego estaba anunciado desde el lanzamiento de wii............parece que esta currado. Espero que lo de las 15 horas sea mentira, la camara la mueves a tu antojo???

Offtopic: Porque todas las teles del e3 son panasonic???

Lo de 15h es cierto, pero con un ligero matiz, serán 15 horas si vas a saco pasando de las diferentes misiones secundarios y demás que ofrecerá el juego.
RPGSite: Outside of the linear story, is there much else to do?
Toshiyuki Itahana: There are going to be side missions – it’s not really a quest oriented game, but there are side games – townsfolk asking you for favours or to run errands, so you can do those things – it’s really up to the player if they opt to do it or not, though.

RPGSite: If a player were to just stick to the storyline and do the bare minimum, how long would you say the game is?
Toshiyuki Itahana: Around 15 hours.

Fuente
Nuevas imágenes de Bell :

Imagen

Imagen

Imagen


Nuevos scans :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
La verdad que les esta quedando guapo :).

Un saludo.
Henjo.
A mí no me preocupa ese tiempo de juego, recordad la cantidad de horas para llegar casi ante el jefe final del juego el Final Fantasy IX para conseguir la Excalibur II (12 horas).
Nuevas y viejas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La web japonesa Famitsu ha colgado nuevas capturas de Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii, centrándose casi todas ellas, en una de las protagonistas femeninas de la historia, Bell. Un juego que ha tenido bastante protagonismo en el E3, por lo que pudisteis ver bastante material la semana pasada.

Además, me encuentro con información bastante interesante del título, como que por ejemplo el juego está en gran medida inspirado en aspectos (como el tipo de mundo) de la serie Grand Theft Auto, así lo comenta su productor Akitoshi Kawazu.

fuente dswii
escalibur009 escribió:
La web japonesa Famitsu ha colgado nuevas capturas de Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii, centrándose casi todas ellas, en una de las protagonistas femeninas de la historia, Bell. Un juego que ha tenido bastante protagonismo en el E3, por lo que pudisteis ver bastante material la semana pasada.

Además, me encuentro con información bastante interesante del título, como que por ejemplo el juego está en gran medida inspirado en aspectos (como el tipo de mundo) de la serie Grand Theft Auto, así lo comenta su productor Akitoshi Kawazu.

fuente dswii


Ese comentario sobre GTA , se debe a esta video-entrevista.

Video :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=85174

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Este título tiene que ser bueno sí o sí ;-) tiene buena pinta y la historia parece bastante "particular". A ver en qué termina, como siempre, para valorarlo. Espero que esa duración que se rumorea de 15h sea de las que a mí se me multiplica por 2 mínimo (por torpe).

De todas formas, como no soy de RPGs, esperaré a los comentarios del foro y me dejaré aconsejar a ver si puedo acceder a este título y a toda su diversión, porque desde luego recuerdo con amargura, sudor y lágrimas el FFX en la PS2.
Muy cuidado si señor,
A ver si se animan y sacan ya cositas de Rpg majas que estamos faltos por estas lindes!!

Salu2!
Actualizada la web oficial :


Imagen


Contiene nueva información , como perfiles de personajes. Y la sección " Mundo " , revela nuevos datos sobre el argumento.

- http://thecrystalbearers.com/


También ha aparecido en Nintendo Power :


Imagen

Imagen

Imagen


Detalles :


- De nuevo será un action-adventure.
- Usaremos el botón "B" , para atrapar objetos por telekinesis.
- No se creyó oportuna la utilización del WMPlus.
- Volveremos a luchar con Bahamut.


Saludos !! ;)
La verdad que tiene buena pinta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias extrechinato
Fuente : Wiiz


La revista americana Nintendo Power vuelve a centrarse en el juego en su nueva edición. El action-rpg , nos pondrá en el papel de Layle , quien guardará el poder del cristal desde el principio de la aventura.

Su llegadá a EEUU , está prevista para final de año en EEUU , y para el próximo invierno en Europa.


Imágenes en francés , mostradas en la Comic-Con (de una demo) :


ImagenImagen


Saludos !! ;)
Más capturas:

http://dswii.es/13012/nuevas-capturas-d ... -para-wii/

No sé ponerlas en el hilo, perdón.

Tiene muy muy muy buena pinta, sobretodo porque tiene un estilo muy marcado y tiene pinta de cuidado. Me gusta mucho eso de que:

el mundo estará completamente “vivo”, siempre pasarán cosas y sus habitantes reaccionarán de muy diversas maneras. Nos perseguirán, nos querrán, nos odiarán…


no sé hasta qué punto cada partida sería distinta ;-)
Las imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD : Las tenía preparadas desde esta mañana , pero no podía postearlas , jejeje.


Saludos !! ;)
Me encanta el colorido de los paisajes ^^
tiene buena pinta a ver si me lo pillo!!!
Fuente : Nintendo Everything


El diseñador de personajes Toshiyuji Itahana , cree que está trabajando en un juego third party que exprimirá al máximo la capacidad gráfica de Wii.

" Estamos poniendo especial cuidado en las secuencias que se intercalarán a lo largo del argumento , y llevando las capacidades gráficas de la consola Wii al límite. Incluso ahora , y mientras quede tiempo , el equipo de desarrollo seguirá esforzándose para que la presentación y el sonido del producto final se vean y sientan grandiosos ".


Saludos !! ;)
ya era hora ver algo así en Wii....

yo me lo pienso pillar, está claro. Ahora le estoy dando al FFCC My Life as a Darklord para abrir apetito.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59