Web oficial de F-Zero

Nintendo ha abierto la web oficial japonesa del título desarrollado por Amusement Vision, en sus versiones arcade y doméstica. Podemos encontrar nuevas capturas de los distintos circuitos, un nuevo video y un wallpaper, entre otras cosas.

Por otra parte en IGNcube han colgado fotos del mueble que usa el arcade, presentado en el AOU 2003 que se está celebrando en Tokyo.

Imagen Imagen
Juder, parece guapo... a ver si es tanto como promete XD
Es impresionante. Asombroso. Impactante...

Acabo de ver el video, y he alucinado tanto q he desconectado de todo. Con juegos como este, entiendo poruqe me encanta nintendo. XD
[flipa] eso es volocidad y lo demas son tonterias
Diría que a en algunas partes el video parece acelerado, y al final de este no lo parece
Lo que seria estupido, porque la sensación de velocidad ya es muy buena, en esa parte en la que no parece estar acelerado :-?
Y he aquí la razón por la que algún día tendré una GC. En n64 los circuitos tenían un diseño brutal y divertidísimos (aunque pobres y vacíos para alguna gente que no sabe disfrutar su megajugabilidad), ahora con gamecube tienen máquina de sobra para hacer un juego espectacular.

En el vídeo ya se ve que esos espectaculares e increíbles circuitos que se retuercen sobre sí mismos no van a faltar, me muero de ganas por tenerlo [babas]
[amor] Cojones! esto SÍ es un juego de velocidad. Madre mía, esto se va a comer a cualquier Wip3out o XGRA. Que perdure mucho la unión de [tadoramo][tadoramo] Sega y Nintendo. Son los mejores en juegos.

PD: me encantan los escenarios, tuneles, tubos... todo. [poraki]
solo tengo un smilie para este juego [babas]
o una palabra: IMPRESIONANTE
Escrito originalmente por Billie_Joe
[amor] Cojones! esto SÍ es un juego de velocidad. Madre mía, esto se va a comer a cualquier Wip3out o XGRA. Que perdure mucho la unión de [tadoramo][tadoramo] Sega y Nintendo. Son los mejores en juegos.

PD: me encantan los escenarios, tuneles, tubos... todo. [poraki]


No jodas que Sega tiene algo que ver con este F-Zero?...
No jodas que Sega tiene algo que ver con este F-Zero?...


Pues sí Sabio, lo estan desarrollando Amusement Vision (un grupo de Sega) conjuntamente con Nintendo. [oki]
ni cuantum redshift o como se diga ni pollas!
el [tadoramo] f-zero es lo mejor k hay en juegos de velocidad joder! se los barre todos!!!!!!!!!! komo triunfara POR DIOS!!!!!!!!!!! cawento [666] [666]
El rei a vuelto, graficos y sensacion de velocidad impresionantes!!! must have [beer]

salu2
11 respuestas