Web de t3ch caida?

Buenas gente, hoy he ido a mirar a ver si habian sacado alguna revision del xbmc en la web de t3ch pero por lo que parece esta caida. Alguien sabe si es algo temporal o es que directamente han derrado el chiringuito?
un detalle a tener en cuenta para los que vayais a usar las compilaciones de sshcs es que no traen los codecs (*.dll) para el mplayer, solo los del dvdplayer
(las t3ch sí traian codecs para el mplayer)

A estas alturas ya no recuerdo que reproductor (dvdplayer/mplayer) se usa por defecto para el contenido normal y cual para el streaming.. (o si uno de los dos ya no se usa en absoluto)
en cualquier caso se pueden meter en \system\players\mplayer\codecs los de alguna revision t3ch mas o menos actual
(supongo que los de la ultima estable del Bh serviran no?)

Puede que falte alguna cosa mas en las sshcs . ya ireis contando los que sepais . yo hace muchisimo que no actualizo el xbmc y sigo con una t3ch bastante antigua

PD: las ultimas revisiones t3ch (p ej 2010-08-31_rev30587-T3CH) creo que siguen accesibles entre europa y asia
Alguien sabe cual fue la ultima t3ch (no estable) que funcionaba mas o menos bien? (la del 31-08-1010?
yo lo mas actual t3ch que he llegado a usar es de abril del 2010
Hola,

no te puedo ayudar con el tema de T3CH, pero estoy utilizando las compilaciones de sshcs y de momento me funcionan bastante bien.

Saludos.
Si le meto los codesc de la version t3ch a la sshc, funciona? y si no, de donde los conseguis?

muhcas gracias!
Me he dado cuenta que ahora la web de las nighty builds publica revisiones de T3CH.

Saludos.
hay
XBOX Full Package
XBOX Diff File
XBOX T3CH Modified

- En XBOX Diff File y XBOX T3CH Modified baja el mismo (pequeño) archivo con exactamente el mismo xbe (y solo eso, el nuevo xbe) no hay ni un txt

- XBOX Full Package si es un xbmc completo , aunque sin codecs para dvdplayer
el ultimo "Xbox no installer - Revision: 30667 - Updated on 9/28/2010 6:04:00 PM " y el penultimo son de arnova (los anteriores de "exobuzz")
Revision: 30667
Author: arnova
Date: 2010-09-28 20:52:00
Modified: /trunk/xbmc/GUIWindowVideoBase.cpp
reverted: merge of xbmc trunk/mainline 33253, since Xbox's performance seems to degrade from it (instead of the intended opposite)
------
Revision: 30666
Author: arnova
Date: 2010-09-28 20:49:36
Modified: /trunk/guilib/GUIWindow.h
Modified: /trunk/xbmc/Application.cpp
Modified: /trunk/guilib/GraphicContext.cpp
Modified: /trunk/guilib/GUIWindowManager.cpp
Modified: /trunk/guilib/GraphicContext.h
Modified: /trunk/guilib/GUIWindow.cpp
Modified: /trunk/xbmc/GUIWindowFullScreen.cpp
merged: xbmc mainline/trunk revisions 30879 & 31008. - cleanup: Move clearing of screen into the windowmanager, and do it optionally based on each window. Currently always clears the screen except in fullscreen video - added: tag to windows, allowing skinners to specify whether the window needs clearing prior to rendering, and if so which colour to use. Defaults to clearing to black. Set to 0 (or 0x00000000) to have no clearing at all (more efficient on slower GPUs such as tegra2) if you don't need it, or any other (info)color you wish. Fixes ticket #114
Significa eso que para poder actualizar tenemos que bajar el Full package y luego el xbe de T3CH?

Saludos.
Estoy en las mismas, queria actualizar XMBC junto con algunos skins y entre tantas versiones ya me he llenado de dudas, alguna recomendación sobre las últimas actualizaciones?
Mauvais escribió:Estoy en las mismas, queria actualizar XMBC junto con algunos skins y entre tantas versiones ya me he llenado de dudas, alguna recomendación sobre las últimas actualizaciones?


Hola,

he actualizado de la forma que había comentado y funciona perfecto. Ahora el skin Confluence que está en el Full package funciona realmente bien. Creo que están mejorando bastante el tema de la velocidad.

Sobreescribe todos los directorios (menos el userdata) porque los reproductores que hay en el Full packege no tienen los codecs. Al sobreescribir conservarás los codecs de tu actual XBMC.

Saludos.
Gracias Dartanyan, acabo de actualizar, aunque en lugar de sobreescribir todo, simplemente copié los codecs mediante ftp a la carpeta correspondientes con XBMC actualizado (3/10/10) y vaya que funciona perfecto (aún no he reproducido videos, pero no uso mucho esta función) la velocidad en comparación con la versión que tenia instalada es mucho mejor, se nota que va más rapido y fluido.
Parece ser que cumple bastante bien.
Saludos y gracias
Pues la verdad que si que va mas fina, yo que pensaba q las t3ch eran la reostia...
12 respuestas