¿Web de móviles con opción MHL?

He visto muchas webs de móviles, y los filtros de búsqueda te muestran 100 opciones, pero nunca existe la opción MHL (para conectar el móvil a la TV directamente con cable) [enfado1] , a mi solo me interesa que tenga 4 GB de RAM como mínimo y MHL.

Ya sé que existe un hilo de recomendaciones de móviles, pero me gustaría tener más libertad y rapidez a la hora de elegir el móvil, os estaría enormemente agradecido si me dijeseis alguna.

Saludos.
Lo de las salidas de vídeo de móviles es un berenjenal por la cantidad de soluciones tecnológicas que hay.

Está el HDMI Alt Mode para USB-C, el MHL Alt Mode (lo mismo pero para MHL con USB-C), DisplayLink (esta no requiere que el móvil soporte salida de vídeo), Samsung DeX...

El MHL de toda la vida era para micro USB y está muerto ya.
@mocelet

Yo es que solo me quedé con el MHL, me cansé de seguir preguntando sobre otras opciones, ya que siempre que preguntaba algo relacionado con un cable directo, todos me echaban la charla...

Pero en fin, gracias por la info, viene bien saber las actualizaciones de esa tecnología, me da igual como se llame, mientras que me permita conectar por cable el móvil a la TV.
OK.

Con los Samsung S puedes a través de la base DeX (que cuesta unos 70€).

Con la app DisplayLink Presenter y un adaptador WavLink sirve casi cualquier dispositivo (la base cuesta más de 100€ eso sí), aunque el rendimiento varía.

Los Motorola tienen que tener el sello Ready For, puedes ver los modelos en la tabla, por cable sería los que pone wired, como el Moto g100: https://www.motorola.com/we/ready-for

Otras marcas ya es cuestión de mirar en las gamas altas, rara vez vas a encontrar salida de vídeo en gamas o marcas económicas.
Añadir que también había micro hdmi en móviles (más pequeño que mini hdmi, usado para otras cosas como cámaras).También hay inalámbricos como chromecast.

Una pregunta, un conocido compró un cable micro usb mhl, y no le funcionó, en un samsung creo aunque no lo recuerdo exactamente, por qué? Quizá porque no era oficial de la marca?

Todos los móviles con usb c tienen salida de vídeo? cómo saber si el mío lo tiene, oppo a5 2020? Y soportan los 2, HDMI Alt Mode para USB-C y el MHL Alt Mode USB-C o sólo uno?
En AliExpress venden cables HDMI-Usb c que por medio de una aplicación pueden duplicar la pantalla del móvil por si te pudiera valer. El problema de esos cables por la resolución la tele y el móvil te genera 2 bandas negras arriba y abajo y luego el móvil pues genera sus bandas también por lo que a lo tonto el espacio de tele que se aprovecha es pequeño.
Yo tengo uno que sueño usar cuando pongo algún emulador o quiero ver una serie en alguna tele fuera de mi casa y el apaño lo hace. Aunque para el tema series tengo que hacerlo por Kodi porque por las protecciones de las apps de streaming no transmiten la imagen por este tipo de cables. El sonido lo sacan por el móvil aunque hay algunos cables que dan la opción de bluetooth para que al final se reproduzca por la tele, pero como suelo usar auriculares eso me da igual.

Un saludo
5 respuestas