El sabado pasado me conecte desde el ordenador de mi primo y no se como ni por medio de que web encontré una web en la que se podian descargar videos de anuncios de videojuegos de muchos paises.
El problema es que grabé algunos anuncios pero se me olvidó guardar la direccion de la web. A ese ordenador no puedo acceder por lo menos hasta el dia 4 o 5 de enero.
a alguien le suena alguna web sobre videos de videojuegos? creo que tenia 7 paginas y cuanto mas cercanas al 7 mas modernas. Estaba separada por dias y dentro de cada dia habia anuncios de todas las plataformas. La ultima página estaba plagada de anuncios de PSP y de nintendo DS
Gracias por adelantado............seguiré con la busqueda
Actualizacion: Todo solucionado. Sabia que lo habia visto en alguna web conocida y era en EOL. Estaba en un hilo en los que yo habia contestado (
en este). La web como podeis ver en el hilo la proporciono boirolosle:
boirolosle escribió:Bueno, pues una dirección donde hay la leche de videos de consolas, y donde también están anuncios....
El problema es que hay que buscar entre todos.... pero a más de uno seguro que le gustará ver la de videos que hay...
Sega
Playstation
Nintendo 64
y un etc de consolas.....
http://www.majkel.mds.pl/html/reklama/indexUKG.htm Saludos.
si lo creeis conveniente podeis cerrar el hilo, ya que ya me he contestado y la gente que quiera dispone de la web