Web con releases PAL USA JAP

Bueno no se si ya se ha puesto pero tenia esta web en favoritos y me parecio interesante postearla pq esta bastante maja la verdad. Asik ya sabeis, si kereis saber si un juego salio en formato PAL o simplemente os gusta saber k juegos aun os faltan (kien me diera tener todos) ya sabeis, pegaos una visitilla.
http://www.eggmansworld.com/lists/dreamcast.htm

Salu2
JOJOJOJO sigo teniendo el D2 en exclusivaaaa aunke me falte de ripear el GD1 :D:D:D:D:D weeeeeee!!!! eso si en cds de 90 :D
yo estoy en ello m_basler llevare solo en copias de seguridad unas 400
JOJOJOJO sigo teniendo el D2 en exclusivaaaa aunke me falte de ripear el GD1 weeeeeee!!!! eso si en cds de 90


/MODE envidia aumentando :( no se komo nadie (ahora podias tu xD) sako la release..
Lo he leído, y tiene algún fallo:

-Yu Suzuki Game works N°1 no fue lanzado por Echelon? Es que yo lo tengo, y de eso estoy seguro, que los archivos comienzan con E-Xxxxx.00x, y esos son de Echelon...

-Falta el repack de KOF 2000...(ese lo tengo original, pero no quería estropear el GD-Rom...)

Voy a seguir leyendo...

PD: No se os hace divetido pensar el hecho de andar buscando estas cosas como si estuviésemos locos?
Vaya buenísimo el link del listado que han mandado! Por suerte tengo algunos más nuevecillos que no están ahí, como el Midway´s Volume 2 o el Simple 2000 Series Vol. 2 Renai Simulation The Natsuiro Celebration (la mierda que nombre laargo para un juego)

Muchas gracias por el link!

Cierto lo del repack del KOF 2000 y lo del Yu Suzuki...

Y sí, es divertido saber qué te falta, sobre todo cuando es la mitad maso!!

[Alaa!]
5 respuestas