we9 ue... ¡¡¡TRAMPOSO!!!

Pos eso, q es un tramposo el jodio juego de los cojinetes XD (no es q no sepa jugar xq yo soy cinturon negro de winning y los he quemao desde q salieron en la play, son muchas horas invertidas pa no saber jugar), pero lo q no puede ser q ronaldo jugando contra un colega se el dios de la carrera y contra la maquina corra menos q el pipero cojo del parque de debajo de mi casa (que ya pasaba antes pero ahora es de escandalo), la maquina controla el balon en un palmo de terreno y los jugadores mios parece q tienen muelles en vez de espinilleras, cuando vas a recortar hacian un lao ya esta el muñeco de la maquina con el pier preparao, rara es la vez q desbordas, de cara a porteria encarando al porter cuando juego contra un amigo meto la gran mayoria de los goles pero contra la maquina en la misma situacion lo raro es q entre, luego tu te acercas a quitar un balon tienes q ponerte un petardo en el culo pa coger al tio despues pincharte esteroides pa poder igualarle cuerpo a cuerpo y cuando xfin le quitas el balon te pitan una absurda falta, encambio a ti te hacen el amago de acerdarse a x ti te empuja te pegan y te violena ademas de quitarte el balon y el arbitro le esta contando un chiste al presidente del otro equipo en el palco, y los penaties pa que hablar, 3 penalties he tirao y los 3 me los ha parao la maquina, y en la ps2 3/4 partes de lo mismo no he metio un gol de penalti en partido oficial y q puedira cambiar el resultado final del partido ni pa´tras, no es q los tire fuera no, esq se las para la joputa la maquina XD. en fin son tramposos tramposos. xq es una psp y no un mando de la play 2 q si no.... habia besao ya el suelo 2 o 3 veces minimo XD. os pasa lo mismo a vosotros???

salu2.
Gracias por tu comentario pq me he partido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto al juego, tienes razón en todo, aunque a mi me parece que la dificultad de 3 estrellas está un poco pasada, parecen las 4 o incluso las 5 del Pes 4 de PS2---

En fin, gracias por 1 min de risas...

Saludos.
Es cierto lo que comentais, que chungo es el cabr*n.... XD
vaya, a mi me cuesta la misma vida marcar un gol... y que decir si cojo un equipo normal no ninguna seleccion ni nada de eso...

habra que echarle mas horas cuando pasen los examenes xDDDD
es cierto q las tres estrellas estan jodias pero bueno es cuestion de pillarle el truco por ejemplo esr real xq solo se puede correr cnd es necesario no t peude pegar un sprint por en medio del campo ocmo en otras versiones xq t roban el balon en ada es difivil recortar xq la defensa es dura las faltas es cierto q es un coñazo pitan lo q les da la gana..... pero buenjo ya le he pillado el truco mas o menso ay q jugar con cabeza y vaya boleas q engnacha los jugadores baptista sobre todo van 2 o 3 de bolea
Tienes toda la razon,para mi es el mas chungo de la saga con diferencia...no veas si cuesta desbordar a la maquina uno contra uno, con solo meterte la uña (hasta luego lucas)...y para robar un balon a la maquina sin que te pite falta,te tienes que dejar la vida......o que te la regalen ellos :p .
Hoy estuve apunto de meterle un cabezazo a la maquina....menos mal que me contuve y tan solo tocaron los pelillos la pantalla :-O es un poquito desesperante.
De todas formas es un poquillo la dificultad y otro poco la cruceta que hace caso cuando le sale de los ..........por lo menos la mia(diagonales sux).
Creo que estoy apunto de pasarme al analogico a pesar de que no me gusta nada.
joder como mola no ser el único. [jaja] En 5 partidos no he metido un puto gol, y cuando lo he conseguido en el sexto (y ademas de corner), la máquina se ha cabreao y en 3 ataques me han ganao el partio [mad] , he cojido una DEPRE de campeonato [tomaaa] , vamos que me he ido a opciones lo he bajado a 2 estrellas, me han ganado otra vez y he chapado la máquina. Será cuestión de cojerla con la cinta, antes de que la tire por los suelos [mad]

Derrotado, me pongo a ver FF, y con los sustítulos me he quedado dormido 1/4 peli, con lo cual no me he enterado de nada. ein?

En fin, un mal dia JAP, mañana será otro día y lo volveré a intentar.... ;-)
Lo del wining es un infierno xD Solo he conseguido meter un gol (eso si, golazo por la escuadra) con Raul (juasss xD) contra 5 o 6 q me habra cascado ya la maquina. Creo q esta bien, ya q obliga a no estar continuamente jugando a desbordar, teniendo q tocarla mucho. Pero por diooo, a ver si meto algun gol de una vez xD Creo q esta bastante mejor q el fifa :D, para variar.

Un saludo.
Os recomiendo jugar 6 estrellas. Parece una burrada, pero la maquina se pone un planteamiento mucho mas ofensivo, y a parte de dejar mas huecos, se cansan mas, y los partidos son muchisimo mejores.

Un saludo
Para marcar goles lo que hay que hacer es tocar y tocar y tocar hasta encontrar el hueco, no como en los anteriores que con cuatro pijotadas ya tenias la jugada hecha.
Joder que alivio lo que decis. A mi me daba vergüenza y tó reconocerlo. Yo juego a 4 estrellas y las paso putas para ganar.

Otra cosilla que observo es que los jugadores acumulan demasiada fatiga de jugar varios partidos. Hasta un punto que tengo a todos agotados, hasta los no convocados, y aun asi los titulares no se recuperan. La verdad es que no se que hacer pa recuperarlos más rápido.
Estoy con una Liga
salu2
mira que sois malos [+risas] [+risas] . yo e jugado 5 partidos al maximo de estrellas e empatado 1 y ganado 4. eso si lo de desbordar es muxo mas dificil en la psp q en ps2.

salu2
pues yo hoy retome mi liga con mi betis! y deciros que gane los 3 partidos que jugue xDDD en 3 estrellas, contra barcelona (golazo de fernando) contra villareal y contra el eterno rival ese equipo de la ciudad de la que soy...

cosa que me ha dado bastante moral para cojerla esta tarde otra vez xDD jeje

es lo que ha dicho otro usuario, tocarla y tocarla hasta plantarte con un hueco frente a la porteria... aunq tambien puedes desdoblar con joaquin que corre que no te vea XDD [bye] [bye]
buenas, yo no tengo el juego (me espero a la version PES europea) pero la impresion que me da es la misma que me dio al leer el post del Virtua Tennis, al principio es muy chungo, pero reiros ahora del nivel facil del virtua Tennis de PSP (y ni hablar del nivel facil de Dreamcast xDDDDD)




Ala, a quejarse menos y a viciar más [toctoc] xDDDDDD
Pues a mi se me hace muy pero que muy facil [+risas]
14 respuestas