we7i no arranca

me ebajao el we7i y e intentado grabarlo con el nero, el alcohol y el clone pero no hay forma de q arranque. cuando meto el cd en la play se va al navegador. yo tengo una play con el messiah. quisiera saber si tengo q hacer algo antes de grabarlo o utilizar un programapara abrir el archivo, ya lo e grabao 4 veces y no hay forma siemrpe me pasa igual. el norbre del archivo (TLF-CONSOLE-02.17.04.World_Soccer_Winning_Eleven_7_International_PS2-P.I.M.P.) es un archivo iso, y eso me gustaria saber si necesito algun programa para abrirlo pq no encuentro explicacion aq no arranque.
gracias
eso se puede grabar con casicualquier programa, si tu lo as grabao con nero y alcohol, k grabn iso, una de tre o es tan mierda el cd q ni lo lee la ps2, se te a descalibrao la lente ( muy raro, tmp te cogeria los demas), o esta mal la iso, yo creo k va a ser la iso. Prueba el juego en casa de algun amigo tb, y grabalo en algun consumible mejor.

P.D: e buscao ese juego, y trae un cue, bajate el cue y renombra iso a .bin, si tiene s problemas al grabarlo, k no te deja o algo de eso, ponlo aki k eso es facil de resolver.
Muy buenas.

Yo con la version DVD rip del WI7I, tuve el mismo problema que tu, al final consegui que arrancase grabandolo a X2 con Nero y cambiando de consumibles.

No se si te ayudara o tu iso es la full DVD que yo aun no he probado.

:-) :-) :-) Saludos.
2 respuestas