WE6 Alineacion Holandesa

Bueno, me he bajado el GCI con los nombres de los equipos... pero no sirve... q raro porq los demas saves de otros juegos si lo hacen.

Me puse a traducir manualmente, pero cuando llegue a Holanda... aparecen puros "Oranges".

Lo unico q deseo saber, es q alguien me copie la alineacion de los jugadores de Holanda para ponerselos, tienen q decirme q numero de camiseta tienen; Ejemplo

1.Van der Sar
9.Rud van Nisterlooy


ETC

Gracias, es unos de los ultimos equipos q me falta por traducir
Yo no tengo el juego, pero creo que si me pones los nombres que vienen en el juego, podría decirte quienes son. Teniendo en cuenta que sean nombres parecidos como pasaba en otros winning eleven.

O sea, algo asi como: Van Dor Sar.

Si es asi, ponlos con el número y te digo.
Chon27 escribió:Yo no tengo el juego, pero creo que si me pones los nombres que vienen en el juego, podría decirte quienes son. Teniendo en cuenta que sean nombres parecidos como pasaba en otros winning eleven.

O sea, algo asi como: Van Dor Sar.

Si es asi, ponlos con el número y te digo.


Nop no es asi amigo... yo hubiera podido... esq en Vandersar decia "Orange1", en Rud decia "Orange9"; osea no hay nisiquiera nombres parecidos, todos se llaman orange, lo unico q sta bien es el numero de camiseta y sus rostros... pero no los recuerdo a todos, menos los suplentes....
Por eso digo q me digan el numero y el nombre.
Pues no sé, asi sin saber es dificil decirtelo bien, si viera sus rostros...Pero vamos, he encontrado la formación de la Eurocopa 04, ya que en el mundial 2002 no pasaron la fase clasificatoria:

1. Van der Sar (PORTERO)
2. Reiziguer
3. Stam
4. Bouma
5. Van Bronckhorst
6. Cocu
7. Van der Meyde
8. Davids
9. Kuivert
10. Van Nistelrooy
11. Van der Vaart
12. Makaay
13. Waterreus (PORTERO)
14. Sneijder
15. Frank de Boer
16. Overmars
17. Van Hooijdonk
18. Heitinga
19. Robben
20. Seedorf
21. Bosvelt
22. Zenden
23. Westerveld (PORTERO)

Aqui pongo algunos de los que estuvieron en la fase clasificatoria del mundial 2002 pero no están aqui:

Hasselbaink
Melchiot

¿El juego es de 2003 no?
No se me ocurren más, si no encuentras más, dime como son y a ver si doy con el que sea...
Bueno bastante acertada.
La adoptare gracias.

Deberia buscar algun amistoso holandes del año 2003... para poder ver la alineacion
4 respuestas