We need you!

El clan EOL necesita jugadores del SOCOM: Combined Assault libres para librar épicas batallas en una liga a nivel europeo con el resto de clanes del continente. ¡Anímate y deja el nombre de la web bien alto! Si estás interesado responde aquí o mejor, envía un mensaje privado y te daré todo lo necesario para entrar.

¡Anímate!

PD: Estamos en plena campaña de reclutamiento, por lo tanto necesitamos un buen puñado de gente, en cuanto seamos al menos 8, empezamos con los retos. Saludos.
Se kayru ahi :-p !

Yo llevo sin jugar unos meses y soy bastante malo, pero si vuelvo a jugar con vosotros supongo que me divertire [carcajad] .
Ya hablamos por el msn.
ami me interesaria, el problema es que tengo el backup hecho del original de un vecino y segun lei no se puede jugar online a ningun socom backup (ni poniendo los dn*as correctos) acabo de leer en un foro guiri que esto no pasa con las versiones pal si no con las ntscs, es cierto esto?
Cuantos sois??

Nosotros estamos buscando gente. Mi clan es The Unit. Jugamos de forma organizada y coordinada. Para mas informacion acerca de nuestro estilo de juego: http://www.clantheunit.es.kz

Si quereis saber algo mas contactadme a clantheunit@hotmail.com

No se si os interesara venios. Pensadlo y me decis algo.

Salu2
3 respuestas