WDC WD5000AAKS NO INSTALA WINDOWS.

WWW WD5000AAKS 500gb no instala windows

Pues como dice el titulo, conseguí un disco duro western digital de 500gb el cual cuando lo conecte a la pc, lo instalo como RAW, en ese entonces iba bien pero luego le instale el windows 7 y después lo pasé al 8.1.
Después de ponerle el win8.1 instalé el programa crystaldiskinfo para ver la salud del disco, el cual estaba en riesgo con una leyenda que decia: N° de sectores pendientes.
Luego instalé el Hdd regenerator porque quería fepareparar faf ese problema. Despues de analizarlo y "repararlo". Windows no iniciaba se quedaba en el símbolo cargando infinitamente. Entonces decidí volver a instalar Windows... y hay va el problema, el disco iniciaba la instalación bastante lento, en copiando archivos de windows se quedaba unos 30 minutos cargando, luego la instalacion paso a la segunda etapa, la de extrayendo archivos de windows la cual para que llegará a un 20% tenían que pasar unos 40 minutos.

Pues mi problema es este: ¿Por qué el disco está tan lento después de haberlo analizado con Hdd Regenerator?
Está muriendo.

Será problemas físicos reales esos sectores malos pendientes. No un problema de mal magnetismo por un mal apagado.

El programa soluciona cuando no hay un daño real físico.
Lo que en verdad quiero hacer es instalar Windows en ese disco pero cuando inicio la instalación dura milenios, ese es mi problema
cocoa23 escribió:Lo que en verdad quiero hacer es instalar Windows en ese disco pero cuando inicio la instalación dura milenios, ese es mi problema


Pero en verdad lo que te pasa es que tu disco duro esta roto, y por eso va lento. Quizas termine la instalación, y quizás hasta llegue a arrancar, pero que va a cascar del todo, es una certeza en cuestion de dias o semanas.
Posiblemente windows hubiera aislado los sectores defectuosos, pero solo estaba tapando el problema, que te hubiera estallado sin avisar.
Ese disco esta muerto.
cocoa23 escribió:Lo que en verdad quiero hacer es instalar Windows en ese disco pero cuando inicio la instalación dura milenios, ese es mi problema

Mira tengo yo 2 de un modelo similar (WD5000LPVX), provenientes de 2 consolas (una One y una PS4 Slim), en ambos la salud con el Crystal Disk Info esta en malo y con sectores reasignados, y el HDD Regenerator es incapaz de restaurarlos por que ya tienen daño fisico interno, o sea que son irrecuperables, ese podria dar un fallo inminente y dejar de funcionar, asi que mejor desechalo.
Un saludo.
5 respuestas