WD element 1TB pixamania...Oferta!!!

bueno pues pensaba pillarme este disco duro http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html ya q no e visto nada mejor en el mercado ni sikiera montando disco y caja por separado esta por solo 69 euros.
Que opinion os merece el disco¿?? alguna opcion mejor???
Si no quieres perder tu dinero,no compres ahi.
DJCaRLoS escribió:Si no quieres perder tu dinero,no compres ahi.

¿Y eso?
He comprado allí mi cámara semireflex (algo que no es muy barato precisamente) y cero problemas.
Eso sí, en la tienda física de Madrid XD
yo he comprado 3 veces alli (a traves de internet) y ningun problema, pero solo cosas puntuales, q no es precisamente el sitio mas barato
Yo he comprado mi PC entero alli,y ningun problema,asi que no seais tremendistas.
Yo también aconsejo NO comprar ahí... menudos timadores saca cuartos. Al final terminas comprando el producto por un 30 o 50% mas caro que en ningún otro sitio. Muy bonitos los precios... hasta que llega la hora de hacer la factura.

Luego el servicio técnico hace aguas por todas partes... y luego la peña se queja de Alternate, pero estos se llevan la palma.
Esta a muy buen precio....comprar o no compar??esa es la cuestion....
No compres ahi... siempre esta de muy bien precio pero son unos timadores... Yo pedi una fuente que nunca llegó!
erjuanky escribió:No compres ahi... siempre esta de muy bien precio pero son unos timadores... Yo pedi una fuente que nunca llegó!

Y no los denunciaste?
Solo hay que poner "problemas Pixmania" en google,y verás la de hilos que hay hablando del tema.
compre dos tarj. graficas (hd3870 y hd5770) y 0 problemas... envio rapido y con facturas..

pd. hay que tener cuidado, ya que venden algunas cosas de segunda.. pero eso lo ponen claramente...
pd2. las cosas que compras por internet, las manda desde Francia...
A ver,yo me compré este disco hace unos días...y lo devolví.

Estéticamente es muy bonito,pero no tiene ninguna ventilación.Ni ventilador,ni una mísera rejilla para que salga el aire caliente.

Encima la carcasa es plástica,ni se molestaron en hacerla de aluminio.

Quizáses que yo soy muy tiquismiquis para estas cosas,pero me gusta tener un HDD bien ventilado.

Y este no lo está.

Yo optaría por otra cosa.

saludos
mr. siniestro me recomiendas algun otro hdd q sea por el estilo
Pues yo estoy buscando uno todavía.

Cambié el WD por un Verbatim y la conexión e-SATA no me rula y el jodido HDD me bloquea el PC,así qeu toca cambiarlo hoy.

Al final lo tengo decidido (que es lo que tenía que haber hecho al principio,pero soy un cagaprisas) y optaré por una caja externa+HDD de 1Tb.

La caja es una Conceptronic con conexiones e-SATA y USB,el disco será un Seagate o WD,ya veremos.

Eso sí,te recomiendo que el que pilles tenga como mínimo la caja de alumino o similar,para que disipe el calor.Y si ya tiene ventilador,lanzate por el.

saludos
Mi experiencia con ellos... he comprado ya unas 5 veces y ningún problema. No tengo experiencia con el tema de las garantías.
15 respuestas