Hola a todos.
He adquirido hace poco un WD Caviar Green 2 TB 5400 rpm y me encanta. Consume poco, genera poco calor y 0 ruido, pero hay algo que me tiene mosca.
Comparado con un disco anterior de 1 TB de hace 2 años marca Samsung de 7200 rpm, este tarda en cargar bastante más. Me explico:
Tengo 2 particiones siendo una de ellas la multimedia y tengo 700 GB en peliculas (unas 450 peliculas más o menos). El otro disco trabajaba bien, pero el tiempo de acceso de este es elevado.
En el ordenador me tarda 1 minuto en cargar todo (asumible), pero cuando lo conecto a la PS3 para ver mi biblioteca de peliculas para ver alguna, de inicio me aparecen 90 de las películas y el resto las va cargando con el tiempo. He llegado a contar 8 minutos para poder acceder a toda mi colección.
Y si lo dejo en la biblioteca musical y espero unos 10 minutos por ejemplo, al volver a la carpeta de peliculas veo que me ha cargado muy pocas; es decir, tengo que dejar el disco duro en la carpeta peliculas para que me las cargue sino lo hace todavía más lentamente.
Mi pregunta es:
Si me compro un WD TV Live para conectarlo con el Caviar, en vez de hacerlo con la PS3, el tiempo de acceso seguirá siendo elevado o me lo cargará más rápido como con el PC.
Por cierto, está formateado con Windows 7 y debe de llevar el nuevo tipo de bloques 4k en vez de los 512 de windows xp y anteriores.
Un Saludo y Gracias.